03 Abr Reportaje fotos bebes Madrid: Miradas que dejan huella
Reportaje fotos bebes Madrid: Miradas que dejan huella
¿Tú has visto que ojazos? ¿A que son flipantes? Pues no te imaginas cómo me lo pasé haciendo fotos a este chiquitín en mi estudio, qué cosa más buena de niño.
Las sesiones de bebés grandes son totalmente impredecibles, incluso con bebés que normalmente son tranquilos y buenos la sesión puede generarles nervios, sitio nuevo, con una persona que no conocen, lo desnudamos, lo metemos en cacharros, le ponemos gorros… Es una novedad que a veces les resulta muy divertido y a veces les inquieta y lloran.
Reportaje fotos bebes Madrid: Poquito a poquito intento ir cogiendo confianza.
Con bebés tan pequeños no hay psicología que funcione, soy amable y sonriente, intento cantar o hacer ruido con juguetes que les llamen la atención para que me presten atención y por lo general funciona bien.
Muy importante para intentar que esta sesión sea un éxito:
- Que no venga malito: como venga malito se van a notar los ojos llorosos y tristones, la congestión y el malestar. Es mejor cambiar el día de la sesión, siempre, siempre.
- Que no sea antes de su hora de comer: los bebés antes de comer empiezan a revolucionarse, es mejor que vengan con la tripita llena.
- Que nunca vengan cansados ni a su hora de la siesta: es un día especial y hay que adaptar al bebé a la hora de la sesión, que duerma antes una pequeña siesta suele funcionar. Te aseguro que si viene cansado, si o sí va a protestar.
Los padres juegan un papel súper importante en las sesiones de bebés, deben estar muy cerca de los niños y hacerles que estén contentos a la vez que yo. Si detecto que el bebé me extraña y no le gusta mi presencia intento no manipularlo ni acercarme demasiado, le pido a los padres que lo coloquen como yo quiero porque sé que si mantengo esa distancia todo irá mejor, poquito a poquito intento ir cogiendo confianza y al final a veces hasta me echan los brazos… ¡Me pongo tan contenta!
Reportaje fotos bebes Madrid: Prepárate y sigue unas instrucciones muy sencillas para que la sesión de tu bebé sea un éxito.
Este bebé tiene unos padres muy guays y su sesión fue una experiencia estupenda para ellos y para mí. El niño es buenísimo y esos ojos tan expresivos y con ese color maravilloso no se ven todos los días así que fue muy fácil crear unas imágenes muy bonitas para ellos.
¿Tú tienes ganas de que hagamos unas fotos bonitas a tu bebé?
Llámame o escríbeme y con mucho gusto te lo cuento todo en detalle.
+info: 659232781/ info@monicareverte.com
No Comments