25 Abr Conoce a mi pequeñin y la sesión que le realicé
Mi pequeñín (Parte I)
Hoy un post muy especial para mí porque son las primeras fotos del chiquitín de casa. ¡Dime que no es rebonito!
La fotografía de recién nacido es muy entrañable, los días después del parto pasan muy rápido y es un momento irrepetible.
Cuando hago sesiones de chiquitines mi esfuerzo consiste en hacer vivir a los papás una experiencia irrepetible de este momento y diseñar para ellos unas imágenes que formarán parte de los recuerdos de su familia para siempre.
Recomiendo en estas sesiones hacerlas muy pronto, entre el 6 y el 10 día del bebé pero comprendo que cada bebé es un mundo y cada mamá en posparto también, no todo el mundo «está para fotos» esos días así que también las hago después.
En este caso, las hicimos el día que Samuel cumplió una semana, yo me encontraba muy bien y él también así que pasamos todos en casa una mañana de lo más entretenida…
Cada bebé es diferente así que yo no garantizo ninguna pose específica en estas sesiones. Para mí lo más importante es la seguridad del bebé y no hay postura que merezca la pena ponerle en riesgo o hacerle sentir incómodo ni por un momento.
Me gustan las posturas naturales, que los niños se sientan agusto y calentitos. La teoría de estas fotos me la sé y aunque intento llevarles por un camino, también les dejo recolocarse a ellos solitos, que no quiere estirar los deditos de las manos o le gusta separar los de los pies, no pasa nada, que se pone en plan «bicho palo» cuando intentas alguna postura, pues la cambiamos, que hubiéramos perfeccionado más la foto con la cabeza más hacia arriba o las dos manitas debajo de la barbilla… no creo que sea lo más importante.
Mi visión sobre la fotografía de recién nacido es que debe ser especial, muy natural y un momento de felicidad para la familia.
Samuel durante la sesión se portó muy bien aunque impuso su ley en todo momento, le di de mamar varias veces y cuando sentí que estaba cansado lo dejamos. Con mis clientes hago lo mismo, intento hacerlo lo mejor posible pero sin hacer pasar un mal rato ni al bebé ni a sus papis.
A mis grandes amigos, les he regalado la primera sesión de fotos cuando han nacido sus niños, pienso que es un regalo muy especial y sé que cuando crezcan esos niños siempre les acompañarán sus fotos (y sabrán que fue su «tía» Moni la que se las regaló). Piensa en mí cuando tengas que hacer un regalo a un bebé, en grupo o tú solo siempre es una buena idea.
La fotografía de recién nacido es el mejor regalo para el bebé, nunca olvidará quién le hizo ese regalo tan especial
La fotografia recién nacido tiene un valor incalculable para las familias.
Ya te iré enseñando más fotos de este día, un mes y medio después tengo casi toda la sesión sin editar, ya sabes, en casa del herrero cuchillo de palo… pero es que el tiempo es muy valioso y hay que establecer prioridades y yo hoy me voy un ratito a dar un paseo al solete con mi ratón que hace un día precioso…
Nos vemos la semana que viene…
Sorry, the comment form is closed at this time.