
08 Ene El principio más importante de todos.
El principio más importante de todos.
El año nuevo comienza y ¿qué mejor era empezar con buen pie que el inicio de una nueva vida?
La sesión de embarazo es el comienzo de todo, de una nueva vida, de una ilusión y de la primera visita de los papis a mi estudio. Son sesiones en la que nos conocemos, nos reímos, hablamos de tantas cosas que en ese ratito tan pequeño creamos una conexión muy especial que nos va a acompañar durante un tiempo.
Me apasiona hacer fotos de embarazo, los padres vienen tan contentos, tan emocionados y tan…. expectantes que disfruto como una enana conociéndolos y haciendo que pasen un momento especial y bonito conmigo, al fin y al cabo es lo que van a recordar cuando vean sus fotos… el momento que vivieron en mi estudio.
Después estos papis vienen con sus bebés tan pequeñitos, tan perfectos, tan queridos y la realidad sobrepasa cualquier texto que yo pueda escribirte.
Me llevo muchísimas cosas dentro, con cada familia que pasa por aquí, tantas emociones, tanto cariño, tanto, tanto…
Acompañarles es para mí un gran regalo.
Este 2019 voy a empezarlo con máxima energía, con muchas ganas, con nuevas ilusiones y nuevos proyectos. Espero conocer muchas nuevas familias, volver a ver a un montón de niños que habrán crecido e ilusionarme con la noticia de un nuevo bebé de mis queridos clientes.
¿Vas a ser madre en 2019? Llámame o escríbeme, me encantará conocerte y acompañarte en este momento tan importante.
+info: 659232781 / info@monicareverte.com
Si quieres conocer toda la información sobre mis sesiones de embarazo, ver trabajos, conocer tarifas, etc, pincha aquí:
Sorry, the comment form is closed at this time.