
18 Sep Las fotos de embarazo son un gran recuerdo
No todos los días se está esperando un bebé, esto pasa pocas veces en la vida así que hay que conservar este recuerdo, es un momento tan mágico que merece un espacio bien grande en nuestra memoria, ¿no te parece?
Estos padres tan guapísimos vinieron muy ilusionados y muy bien preparados para hacer las fotos de su primer embarazo y han tenido una niña preciosa que he tenido la suerte de conocer porque hicimos sus primeras fotos.
Primero me contaron sus gustos, sus ideas, trajeron varios conjuntos y con eso y los vestidos y cosas que tengo en mi estudio hicimos una sesión de fotos súper completa de los dos (… casi tres). Me gusta trabajar con calma, en un ambiente muy relajado para que todos disfrutemos mucho de una experiencia tan bonita. Su complicidad, los gestos, su alegría, fue tan bonito pasar un rato con ellos.
He puesto pocas imágenes de esta sesión, hicimos muchísimos cambios y fue a cada cual más bonito, también es que esta mami es tan preciosa que todo lucía en ella increíble.
¿Qué dirá su pequeña cuando vea estas fotos? ¿No te hubiera encantado tener unas fotos así de tus padres cuando te tenían en la tripa? Va a flipar, ¡a que sí!
Entre la semana 28 y la 32 es el momento perfecto para hacer estas fotos, hay madres que prefieren pronto y otras que les pilla el toro y vienen en su semana 36, no pasa nada, lo importante es que se encuentren bien y que tengan un bonito recuerdo de su embarazo.
¿Vas a tener un bebé? Si te apetece tener un recuerdo bonito de tu embarazo llámame, me va a encantar conoceros y formar parte de este momento tan especial.
Si quieres conocer toda la información sobre mis sesiones de embarazo, ver trabajos, conocer tarifas, etc, pincha aquí:
Sorry, the comment form is closed at this time.