
10 Abr Momentos muy especiales en mi estudio
Momentos muy especiales en mi estudio
Cada día disfruto más haciendo sesiones de fotos de embarazo en mi estudio, padres ilusionados, una iluminación bonita sobre un fondo blanco, poses sencillas y muy estratégicas que funcionan muy bien y seguir las ilusiones de los padres con respecto a la sesión, cada día tengo más gasas de colores, más vestidos especiales para embarazadas, más coronas de flores, me encantan estas sesiones, el resultado siempre es fantástico.
En esta ocasión, este bellezón de mamá venía además de con un tipazo de escándalo, con las ideas muy claras con respecto a su sesión: fotos en blanco y negro, contraluces, sin mirar a cámara, sin vestidos de embarazo… Todo fue perfecto y tuvimos mucha sintonía, además trajo una bata divina de colores que fue un gran acierto para dar más variedad a su galería y aportarle un poco de color.
Lo pasamos muy bien los tres juntos, estoy deseando que vengan con su pequeño dentro de muy poco para hacerle sus primeras fotos.
A esta mami, muchísimas gracias por ser tan generosa y dejarme mostrar unas fotos tan íntimas y bonitas de tu primer embarazo.
¿Estas embarazada? Llámame y hablamos.
659232781
Si quieres conocer toda la información sobre mis sesiones de embarazo, ver trabajos, conocer tarifas, etc, pincha aquí:
Sorry, the comment form is closed at this time.