Muchas gracias por pensar en mí para crear las fotos de tu familia.
Además de estar especializada en este tipo de fotografías, soy mamá de 3 niños y sé lo deprisa que pasa el tiempo con ellos…
Mi esfuerzo va a consistir en hacerte vivir una experiencia increíble con los tuyos y diseñar para vosotros unas imágenes que formarán parte de vuestros recuerdos siempre.
Voy a contarte todo el proceso, desde la primera llamada hasta la entrega final de las fotos.
Claridad y transparencia son los dos aspectos fundamentales que quiero transmitir a mis clientes. Cuando contratas una sesión es importante que sepas lo que vas a vivir, cómo debes prepararte, los plazos y la entrega final.
La fotografía de familia consiste en buscar un nexo común con la familia e intentar transmitir emoción y sentimiento en las fotos y reflejar amor que es lo que buscamos los padres cuando nos hacemos fotos con nuestros niños. Me gusta hacer estas fotos en exteriores porque, excepto que uno de los niños sea bebé, los niños se sienten menos cohibidos y más felices dando un paseo por el parque que encorsetados en mi estudio. Trabajo sobre todo en el Parque del Capricho y la Quinta de los Molinos.
La sesión durará entre 40 min y 1 hora, dependerá del tiempo que tardemos en que los niños se sientan cómodos y felices. Cuanto más pequeños sean, menos tiempo me prestarán atención, soy consciente, he leído mucho sobre psicología infantil y técnicas para acercarme a ellos y conseguir lo que estamos buscando. Con vuestra ayuda siempre lo conseguimos.
Respetaremos todo el tiempo las necesidades y el estado de los niños para que disfrutéis de la experiencia y tengáis un buen recuerdo de este momento tan increíble.
En el Parque del Capricho o La Quinta de los Molinos, en un entorno relajado, alegre, divertido y en cualquier horario donde podamos aprovechar al máximo la luz.
Me gusta hacer estas sesiones por la mañana para que los niños no estén cansados y tengan una actitud positiva y alegre.
Quiero que estéis cómodos. Utilizad colores naturales o suaves y evitar patrones pequeños, grandes dibujos o logos que os quiten protagonismo. Evitad modas.
Te mandaré una guía con recomendaciones unos días antes de tu sesión.
Por otro lado, preparaos para vivir una experiencia en familia, venid con actitud positiva, con ilusión y con ganas de hacer algo especial que recordaréis siempre, dejaremos que todo fluya sin prisas y sin regañar a los niños, tendréis que tener paciencia.
Con un documento que te mandaré con todas las condiciones y mis datos para que rellenes con los tuyos y me devuelvas firmado. Es imprescindible para reservar tu sesión.
Son cosas que pasan, si se pone malito avísame por whatssap lo antes posible y lo reagendamos para otro día. Llevar a un niño enfermo a su sesión de fotos es un error, se notaría un montón que no es él mismo y el resultado no te va a gustar.
Si llueve tendríamos que buscar otra fecha, no te preocupes que me esforzaré en que sea lo antes posible.
Echa un vistazo a la galería de fotos para que te hagas una idea de como pueden quedar
Estos son los distintos packs que puedes elegir según tus necesidades:
[contact-form-7 id=»4447″ html_class=»default» title=»¿Hablamos?»]