
20 Nov Toda la familia puede participar de este momento.
Toda la familia puede participar de este momento.
El embarazo es un momento donde la protagonista es la madre pero también es importante el papel del padre y los hermanos en estas fotos.
Parece que es un proceso muy largo pero en realidad los embarazos pasan volando, nueve meses de intensos cambios donde toda tu vida se alborota y hay que hacer modificaciones en lo que hasta el momento había sido tu vida.
Da lo mismo que tengas otros hijos, el embarazo lo vuelve a poner todo patas arriba y por nuestra cabeza no paran de pasar pensamientos durante todo el día, necesito otro coche más grande, necesito pasar al mayor a la cama antes de que nazca su hermano, necesito otro carro, hay que ir pensando cuando va a empezar el cole, si voy a necesitar ayuda extra en casa, necesito, necesito, necesito… ¡Es una locura!
Todo este proceso es tan importante, tan ilusionante y tan especial que merece la pena recordarlo, a lo mejor te encuentras cansada, te da muchas patadas o estás harta de tantos análisis y tantas revisiones médicas, te aseguro que dentro de unos años cuando veas las fotos sólo te vas a acordar de la felicidad de este momento, de la alegría y de lo bonito que pasasteis en familia.
Me encanta que vengáis todos a las sesiones de embarazo, las fotos con el padre y las fotos con los hermanitos son las que más te van a gustar, de verdad, merece la pena traerlos.
Me encanta hacerles fotos a todos juntos, es un momento muy especial de toda la familia.
Haz fotos de este momento, profesionales o no pero no te las pierdas, te lo digo desde la morriña, como no voy a tener más hijos me parece que este instante merece ser recordado por todos siempre, tanta alegría, tanta incertidumbre de cómo cambiará todo el nuevo miembro de la familia, es un momento increíble.
Si quieres conocer toda la información sobre mis sesiones de embarazo, ver trabajos, conocer tarifas, etc, pincha aquí:
Sorry, the comment form is closed at this time.