
15 Ene A partir de este momento, cambian y se hacen mayores.
La Primera Comunión, es sinónimo de grandes cambios, los niños maduran mucho a esta edad, cambian incluso físicamente, empiezan a hacerse mayores, ¿qué mejor momento para crear un recuerdo de un valor incalculable para ellos?
El año pasado tuve la oportunidad de hacer fotos a un montón de niños y niñas que iban a hacer la Primera Comunión. Disfruto muchísimo con ellos, tienen una edad tan preciosa, un carácter tan definido y unas conversaciones tan divertidas que es un placer enorme compartir un rato con ellos.
Estas sesiones me gusta que sean desenfadadas y alegres, que se diviertan, que pasen un rato bonito en familia para que siempre que vean sus fotos se acuerden del momento.
Primero hago fotos al protagonista vestido con su traje, después hacemos fotos en familia y cambiamos de ropa al niño para que tenga dos versiones, arreglado y de sport.
Realizo estas sesiones en el Parque del Capricho y en la Quinta de los Molinos, durante los meses de Marzo y Mayo.
Si los padres quieres utilizar las fotos en recordatorios, Candy Bar o Libros de firmas deben hacer sus fotos pronto, Marzo y Abril son los meses perfectos, teniendo en cuenta que entre la posproducción de las fotos y el trabajo de los laboratorios pasará un mes desde que seleccionan las fotos de su galería hasta que lo tengan todo preparado.
Si lo que buscan es un recuerdo de este momento, poder hacerla incluso después del día de la Primera Comunión que ya están todos más relajados y sin la preocupación de que el traje se les manche o arrugue.
Grandes cambios en la vida de nuestros niños
Esta familia tan preciosa volvió a confiar en mí para hacer las fotos de Comunión de su hija pequeña y yo pasé un rato fantástico con ellos paseando por el parque. Las dos niñas no pueden ser más preciosas y divertidas así que fue muy fácil conectar con ellas para conseguir las fotos que teníamos pensadas para esta sesión. Son mayores así que su actitud nada tiene que ver con la de los más pequeñines que hay que convencer y entretener todo el rato, simplemente con crear una conexión buena es suficiente para que participen y se diviertan.
A partir de este momento, cambian y se hacen mayores.
Este año le toca la Primera Comunión al niño de mis ojos, a mi Mateito así que fundiré mi cámara haciéndole fotos a mi pequeño desdentado… Ya te las iré enseñando… No va a ser tarea fácil porque a Mateo no le gustan nada las fotos y los cinco minutos ya me dice que se aburre pero pienso hacerle el álbum más precioso del mundo y un video mezclando video con imágenes como el que le hice a su hermana, ¡qué mejor regalo hay que ese!.
El regalo más bonito para tu hijo.
Si tu hijo hace la Primera Comunión este año y no sabes qué regalarle o tus seres queridos quieren hacerle un buen regalo, regálale un reportaje de fotos, estoy segura que con los años va a ser el regalo que recordará con más cariño, no falla.
Pincha para ver más detalles sobre mis sesiones de comunión
¿Tienes dudas o quieres contarme lo que tienes en mente? Aquí estoy para lo que necesites.
+info: 659 232 781/info@monicareverte.com
Sorry, the comment form is closed at this time.