Este año ha cambiado vuestra vida y hay que hacer muchas fotos para recordarlo. Si estás pensando en hacer un seguimiento fotográfico a vuestro bebé llámame y te cuento cómo podemos hacerlo, este momento es uno de los más importantes de vuestra vida.
Muchas gracias por pensar en mí para hacer fotos a tu bebé. Además de estar especializada en este tipo de fotografías, soy mamá de 3 niños y sé lo deprisa que pasa el tiempo con ellos…
Mi esfuerzo va a consistir en hacerte vivir una experiencia increíble con los tuyos y diseñar para vosotros unas imágenes que formarán parte de vuestros recuerdos siempre.
Te recomiendo que eches un vistazo a la galería de fotos para que te hagas una idea de cómo pueden quedar las fotos de tu bebé.
Incluye
Para que te resulte más cómodo y visual conocer cómo trabajo y las distintas sesiones que puedes realizar, descárgate mi app.
En mi app podrás además de ver toda la info que necesites, reservar tu sesión, seleccionar tus fotos cómodamente, saber como está el estado de la sesión y escribirme por el chat si tienes cualquier consulta.
Espero que te guste mucho!!!
Puedes descargarla en tu tienda de apps del móvil y también desde aquí
¿Tienes dudas? Es normal, yo también las tendría, llámame y encantada te cuento todo en detalle.
Puedes poner en contacto conmigo llamando a 659232781, enviando un email a info@monicareverte.com o enviando el siguiente formulario:
Son sesiones muy rápidas en los que a través de dos, tres o cuatro composiciones de atrezo sencillas distintas, intentamos captar a tu bebé tal y como es con esos ojos brillantes y su sonrisa más preciosa. También haremos fotos con los padres y hermanitos si a ti te apetece.
Me encanta hacerlas cuando el bebé cumple 6-8 meses y aprenden a sentarse solitos.
Con los bebés con la tripita llena y que no coincida con su hora de la siesta para intentar que estén lo más contentos posible.
Necesitaré tu ayuda porque a estas edades los bebés empiezan a extrañar y muchas veces se sienten más cómodos si la persona que los mueve y les dice cositas para captar su atención es su mamá o su papá.
Te recomiendo que leas estos consejos para que la sesión sea perfecta.
En mi estudio de fotografía de Paracuellos de Jarama, en un entorno relajado, alegre, divertido y en cualquier horario donde nos aseguremos que tu peque va a estar contento.
Siempre es mejor por la mañana, recién comido y después de una pequeña siesta para que el bebé se sienta a gusto.
Entre 40 min y 1 hora. Respetaremos todo el tiempo las necesidades y el estado del bebé para que disfrutéis de la experiencia y tengáis un buen recuerdo de este momento tan increíble. Te mandaré mis recomendaciones unos días antes de tu sesión.
También te recomiendo que leas las condiciones generales de las sesiones de fotos, en el siguiente enlace
Me gusta que el bebé se sienta cómodo y captarle tal y como es. Los colores neutros o apagados funcionarán mejor. Tengo atrezo en el estudio para utilizar lo que te apetezca según tu estilo.
Unos días antes te mandaré una guía con un montón de info y recomendaciones para tu sesión.
Una semana después de realizar la sesión tendrás acceso a tu galería privada para seleccionar tus fotos. Desde el momento que me mandas tu selección de fotos el plazo de entrega es de un mes.
¿Quieres tener un recuerdo especial y muy divertido de este día? Prueba con una sesión de smash cake.
Con bebés tan pequeños no hay psicología que funcione, soy amable y sonriente, intento cantar o hacer ruido con juguetes que les llamen la atención para que me presten atención y por lo general funciona bien.
Muy importante para intentar que esta sesión sea un éxito:
Los padres juegan un papel súper importante en las sesiones de bebés, deben estar muy cerca de los niños y hacerles que estén contentos a la vez que yo. Si detecto que el bebé me extraña y no le gusta mi presencia intento no manipularlo ni acercarme demasiado, le pido a los padres que lo coloquen como yo quiero porque sé que si mantengo esa distancia todo irá mejor, poquito a poquito intento ir cogiendo confianza y al final a veces hasta me echan los brazos… ¡Me pongo tan contenta