En la sesión de Cumpleaños (también llamada Smash Cake) celebramos que tu bebé cumple un año de una manera muy especial.
Por fin puede probar el azúcar y para celebrarlo, vamos a dejarle que lo mire, que lo huela, que lo toque y que se embadurne. Se va a poner perdido pero nos vamos a divertir todos un montón.
Echa un vistazo a la galería de fotos de smash cake para que te hagas una idea de como pueden quedar
Estos son los distintos packs que puedes elegir según tus necesidades:
Incluye
Para que te resulte más cómodo y visual conocer cómo trabajo y las distintas sesiones que puedes realizar, descárgate mi app.
En mi app podrás además de ver toda la info que necesites, reservar tu sesión, seleccionar tus fotos cómodamente, saber como está el estado de la sesión y escribirme por el chat si tienes cualquier consulta.
Espero que te guste mucho!!!
Puedes descargarla en tu tienda de apps del móvil y también desde aquí
¿Tienes dudas? Es normal, yo también las tendría, llámame y encantada te cuento todo en detalle.
Puedes poner en contacto conmigo llamando a 659232781, enviando un email a info@monicareverte.com o enviando el siguiente formulario:
Smash Cake, es una sesión de fotos en la que celebramos el primer cumpleaños de tu bebé.
Estas sesiones de fotos de primer cumpleaños las realizo en mi estudio fotográfico en Berrocales de Jarama. Es mejor hacerla si tienes oportunidad por la mañana porque los peques están mucho más contentos.
Entre 40 minutos y una hora. Estas sesiones fotográficas suelen ser bastante fluidas, ya que a los peques en cuanto les pones una tarta delante y pueden jugar con ella, se prestan a regalarnos momentos maravillosos que fotografiar.
De Lunes a viernes de 9am a 8pm, siempre con cita previa.
En mi estudio a la hora que pensemos que tu bebé puede estar más contento (por la mañana mucho mejor). Tendré una bañera llena de jabón y agua calentita y lo bañaremos para que se quede a gusto cuando termine. La tarta tienes que traerla tú por tema de alergias, del resto me ocupo yo. De todas formas puedes traer lo que a ti te apetezca que lo usaremos en esta sesión tan divertida.
Traelo cómodo y con cosas que pueda manchar. Utilizar colores naturales, neutros o suaves y evitar patrones pequeños, grandes dibujos o logos en la ropa funciona mejor porque no le quitará protagonismo. Hay mamis que traen para las niñas conjuntos de tutú y body o algún vestido bonito, los niños en vaqueros o con un culotte están perfectos.