28 Mar Comuniones en Madrid: Calentando motores
Dentro de nada empieza la temporada de Comuniones y este año cuento con una modelo inigualable… ¿Quieres ver cómo me estoy preparando?
Me encanta tener flores y plantas naturales en casa, es una de esas cosas que me da bienestar y el otro día compré unas simples ramas de eucaliptus. Como las tenía tan recientes, le pedí a mi niña que me acompañara al estudio un ratón para probar una iluminación artificial muy sencilla y que me funcionara bien para las Comuniones.
Estas sesiones me gusta hacerlas siempre en exteriores porque los niños están más agusto pero si hace malo habrá que improvisar así que quiero estar preparada.
¿Qué busco en las Comuniones? Busco una actitud, un reflejo de quienes son, lejos de las sonrisas de foto que todos me enseñan, busco miradas que traspasen mi cámara, que estén cómodos y sean ellos mismos.
Los niños a esta edad son fabulosos, tienen una personalidad brutal, sus cerebros no paran de pensar, derrochan energía, se pasan todo el día a tope, tienen sus propias ideas y conectar con ellos es un reto divertidísimo.
Soy muy afortunada, lo sé, tengo en casa una muñeca que además de ser preciosa tiene una actitud que siempre está dispuesta a ayudarme en todo.
Gracias Candela, por tu predisposición, tu comprensión y tu sonrisa constante, ¡anda que no nos ha costado a las dos que no te rías en todas las fotos! Te quiero bombón.
Sorry, the comment form is closed at this time.