13 Dic Dos hermanos adorables
Dos hermanos adorables
Hoy te traigo las imágenes de un recién nacido precioso. Un bebé muy dulce que vino a mi estudio con sus padres y su hermano que aguantó la sesión con una actitud alucinante y encima participó haciéndose un montón de fotos primero solito y luego con él.
Cuando en una sesión de recién nacido viene también su hermanito a hacerse fotos siempre me preocupa un montón que el hermano mayor esté agusto.
Mi estudio es pequeñito y estas sesiones duran mucho tiempo así que siempre recomiendo a los padres no sacar el carro del coche, traer abrigado al mayor para que juegue en mi jardín e incluso llevarlo de paseo un rato para que no se le haga tan pesado.
En este caso el día era muy feo, llovía a cántaros y apetecía todo menos salir de mi estudio tan calentito. Este hermano mayor aguantó toda la sesión allí con nosotros, tranquilo, jugando con sus papis y pintando. Fue estupendo de verdad, qué maravilla.
El bebé es otro cielo como su hermano, nos costó un poquito que durmiera y su madre tuvo que ponerle al pecho muchas veces pero aún así que resultó una sesión preciosa y como resultado conseguimos un montón de imágenes preciosas que seguro que les acompañarán muchos años en las paredes de su casa.
Gracias a los padres con confiarme a sus chiquitines y por dejarme enseñarte a ti una muestra de las imágenes de sus sesión.
Sorry, the comment form is closed at this time.