11 Nov Dos princesas preciosas
No me pude resistir y os mostré un anticipo en Facebook hace un par de semanas pero quería enseñaros un poquito más de esta sesión tan increíble…
Los papás son íntimos amigos nuestros, pero íntimos de los más íntimos, de esos que sabes que por mucho tiempo que pase nunca dejarán de serlo… y aunque no veas muy a menudo sabes que siempre están cerca. Sus niñas son fiel reflejo de ellos: alegres, cariñosas y divertidas por eso no tuve ninguna dificultad en acercarme a ellas desde el principio y hacer que se sintieran cómodas.
Primero intento establecer conexión con ellas y que pierdan su timidez, yo también soy tímida y entiendo bien que necesiten tiempo para encontrarse agusto, les pregunto cosas sobre el cole, sus amigos o lo que se me ocurra, les explico lo que vamos a hacer y les pregunto si les gusta la idea, finalmente les enseño mi cámara para que no le tengan miedo y les dejo disparar con ella para que la prueben, esto último les encanta!!!
Después comenzamos el paseo por el parque, el día era precioso y aunque el estanque estaba vacío, no había patos y habían podado todas las flores para preparase para el invierno, el Capricho estaba como siempre precioso! Las hojas de Otoño habían empezado a caer y lo pasamos fenomenal, fue todo tan fácil.
La actitud de los cuatro fue increíble, les propuse distintas posiciones y ninguno dudó un instante en hacerlas, nos tiramos al suelo, nos manchamos un poco, nos comimos alguna que otra chocolatina y fue simplemente genial.
Muchas gracias a esta familia por todo y sobre todo por apoyarme y dejarme enseñar las fotos de la sesión.
Sorry, the comment form is closed at this time.