08 Jul El pequeño aviador
Estoy editando poco a poco la última sesión que hice el día antes de operarme, un recién nacido precioso de 6 días.
Su mamá me recibe en casa en plena forma: segundo parto, rápido y muy bien, así da gusto, qué maravilla!!!!!…. Algún día os contaré mis dos terroríficos partos inducidos….
Pues bien, el chiquitín estaba recién comido y tranquilo pero nos hizo sudar hasta que conseguimos que se quedara dormido (gracias sobre todo a mamá por su infinita paciencia, no nos dimos por vencidas!). Mientras tanto, papá estuvo jugando y entreteniendo a la hermanita mayor, preparándola para cuando le tocara a ella….
Estaba inquieto así que tuve que ser breve para poder así cambiar el set varias veces…. En esta ocasión, no hubo manera de cambiarle mucho de postura, se sentía incómodo y lloraba así que opté por la naturalidad y fui colocándolo más o menos como él me permitió.
Para está sesión utilicé una cesta, una camita y un cojín de lactancia y lo situamos en un gran ventanal del salón. Usamos también diferentes mantas (una de ellas me la propuso la mamá porque se la hizo su abuela cuando ella nació), varios gorritos y un cubrepañal de punto hechos por mí (de un tiempo a esta parte me he aficionado al DIY) y un cubrepañal que tenía su mamá y nos encajaba perfecto con la toquilla familiar.
Estoy muy contenta con el resultado, enhorabuena a sus papás por tener a este bombón y un millón de gracias por dejarme utilizar sus imágenes para mostrároslas a vosotros e incluirlas en mi web.
Sorry, the comment form is closed at this time.