13 Feb Es emocionante este trabajo
Es emocionante este trabajo
No puedes ni imaginarte lo bonito que es preparar una sesión de recién nacido, ahora mismo estoy preparando mi estudio porque viene una pequeñina.
Vivimos emociones a flor de piel en estos reportajes
Lo primero que hago es comprobar que está todo bien ordenado y limpio y pongo la calefacción para que cuando lleguen esté muy calentito, 28 grados es lo perfecto.
Después preparo mi puf con muchas mantas y un empapador todo bien sujeto con pinzas y elijo gorros, cojines y diademas a juego por si a los padres les apetece que se los pongamos a sus bebé.
También pongo un calefactor al lado del puf para dar un poquito más de calor al bebé en caso de que sea necesario.
Preparo mi cámara, el flash y el ruido blanco, los parámetros de la cámara, el balance de blancos, todo lo dejo listo para dedicarme sólo al bebé cuando llegue.
Coloco el fondo grande para las fotos de familia, blanco me gusta mucho aunque a veces utilizamos la madera de mi estudio que también queda fenomenal.
Preparo tres props para las fotos del bebé, un cubo relleno de lana con su gorro a juego, un bowl con un suelo bonito, mantas y ropa bonita y una caja, o la camita, o el nido, o el sofá de Grife do newborn para ponerla sentada. Pregunto siempre a los padres que colores y qué cosas les gustan para tenerlo en cuenta cuando preparo todo esto.
Por último, relleno una botella con agua y pongo algo de comer para los papis, bizcocho casero, galletas o algún dulce, vienen cansados y quiero que se sientan como en casa.
Voilá, ya está todo preparado para la acción.
Cuando llegan me gusta hablar un poco con ellos mientras dan de comer a su bebé, cuánto pesa, cómo se encuentra, qué tal fue el parto, todo es importante.
También enseño a los padres los escenarios que he preparado para que los vean y decidan si prefieren que cambiemos alguna cosa antes de empezar, la verdad es que siempre suele gustarles todo.
Explico al padre su tarea, es mi «ayudante» en esta sesión y lo tengo de apoyo total para encargarse de que cuando yo me alejo para hacer la foto, el bebé esté seguro en todo momento.
Poco a poco, al ritmo del bebé, le duermo en brazos, vamos colocándole en las poses que se sienta a gusto, lo más rápido posible, hacemos las transiciones que nos vaya permitiendo sin obligarle a estar incómodo para aprovechar al máximo su sesión.
Si llora le cogemos y le hacemos mimos o le damos de comer hasta que se quede tranquilo. Si se hace caca, cambiamos todo lo sucio y seguimos la sesión, todo fluye y terminamos haciendo unas fotos preciosas con sus padres.
La confianza es la base para cualquier relación, es importante saber que mis clientes confían en mí.
¿Te toca ser mamá dentro de poco? Llámame o escríbeme y hablamos de todo lo que tú quieras.
Tf. 659 232 781
Sorry, the comment form is closed at this time.