15 Nov Fin de semana en el campo
Llevamos ya seis años desde que empezamos a ir en Otoño y Primavera a pasar un finde rural de locura con varios matrimonios de amigos y los niños de todos.
Este fin de semana lo teníamos reservado desde el mes de Agosto, después de tanto tiempo esperándolo por fin ha llegado y un año más nos lo hemos pasado bomba.
Diez adultos y trece niños parece una cifra complicada pero llevamos tanto tiempo haciéndolo juntos que en realidad es «pan comido».
Un matrimonio siempre encuentra la casa perfecta y la reserva, luego nos dividimos la compra, uno compra bebidas, otro las cosas de la carnicería y así todos participamos y es mucho más fácil.
Al llegar la mayoría de los niños decidieron dormir juntos, los mayores en un dormitorio y los pequeños en otro. Los que teníamos bebés nos colocamos en los dormitorios con cunas y el resto donde más cómodos estaban, la casa es gigante y sobraban habitaciones…
Si te interesa verlo aquí te dejo el enlace: Caserón Navas de Oro
La casa tenía de todo, pista de paddle, futbolín, billar, un salón con tele gigante, tiene incluso piscina (no, no me tomes por loca, no fuimos tan valientes…).
Desayunos eternos, paseos por el campo, excursiones al río cogiendo piñas y palos y noches jugando a la Mafia… Ha sido muuuy divertido, incluso para Samuel que ha sido motivo de pelea para ver quién llevaba su carro en los paseos…
Aquí los chicos, todos divertidísimos y a cada cual más lindo, es genial verlos crecer juntos.
La semana que viene más.
Un beso
Sorry, the comment form is closed at this time.