Fin de semana en el campo

Fin de semana en el campo

fotografia_familias_madrid_22

Llevamos ya seis años desde que empezamos a ir en Otoño y Primavera a pasar un finde rural  de locura con varios matrimonios de amigos y los niños de todos.

Este fin de semana lo teníamos reservado desde el mes de Agosto, después de tanto tiempo esperándolo por fin ha llegado y un año más nos lo hemos pasado bomba.

Diez adultos y trece niños parece una cifra complicada pero llevamos tanto tiempo haciéndolo juntos que en realidad es «pan comido».

Un matrimonio siempre encuentra la casa perfecta y la reserva,  luego nos dividimos la compra, uno compra bebidas, otro las cosas de la carnicería y así todos participamos y es mucho más fácil.

Al llegar la mayoría de los niños decidieron dormir juntos, los mayores en un dormitorio y los pequeños en otro. Los que teníamos bebés nos colocamos en los dormitorios con cunas y el resto donde más cómodos estaban, la casa es gigante y sobraban habitaciones…

Si te interesa verlo aquí te dejo el enlace: Caserón Navas de Oro

 

fotografia_familias_madrid_21

 

La casa tenía de todo, pista de paddle, futbolín, billar, un salón con tele gigante, tiene incluso piscina (no, no me tomes por loca, no fuimos tan valientes…).

Desayunos eternos, paseos por el campo, excursiones al río cogiendo piñas y palos y noches jugando a la Mafia… Ha sido muuuy divertido, incluso para Samuel que ha sido motivo de pelea para ver quién llevaba su carro en los paseos…

 

fotografia_familias_madrid_25

 

Aquí los chicos, todos divertidísimos y a cada cual más lindo, es genial verlos crecer juntos.

La semana que viene más.

Un beso

[mc4wp_form]

2 Comments
  • Patricia
    Posted at 13:33h, 15 noviembre Responder

    Que guapos en la primera foto!! Y que planazo!! Nosotros estamos intentandonorganizar algo así, pero… cuesta elegir fecha. Aún así me apunto la casa.

    • Mónica
      Posted at 14:09h, 15 noviembre Responder

      Gracias Patricia! Coincidir en fecha es lo más difícil pero con mucho tiempo es mejor así lo dejas como fin de semana INTOCABLE! Sí, sí apúntala porque es enoooorme.
      Un beso y muchas gracias

Post A Comment