Formación EN FDF

Formación EN FDF

¿Cuántas veces te he hablado de lo importante que es la formación en mi trabajo?

Llevo unas semanas muy intensas con formaciones muy específicas para las sesiones de recién nacido, necesito perfeccionar y es muy enriquecedor ver distintos puntos de vista de otros profesionales del sector.

Mi primera parada ha sido en FDF infantil 2017.

Este año los ponentes han sido a cada cual mejor, escucharlos a todos, sus visiones, sus recomendaciones, sus negocios… ha sido muy inspirador.

Los nacionales: Pepa Valero, Javier Avis, Manuel González, Bea Pastor, Débora Bretones y Raquel Morillo, cada uno con un estilo propio, cada uno con cosas nuevas que compartir, los disfruté muchísimo.

Las internacionales: Deborah Cacciola (que hizo la ponencia en español), Erin Elizabeth que vino desde Australia y Amy MacDaniel, una de las mejores fotógrafas americanas de recién nacido.

Como remate de un fin de semana muy intenso, Amy MacDaniel, de Dewdrops photos  vino como ponente del FDF infantil pero además hizo un taller fantástico el domingo todo el día. La pudimos ver trabajar con cuatro bebés y compartió con nosotros un montón de cosas, verla trabajar en directo fue muy motivador, me alegro un montón de haberme apuntado a su taller, lo he aprovechado un montón y salí de allí con nuevas energías, dispuesta a aplicar todo en mis próximas sesiones.

Este video lo grabó ella en plena acción.

Esto ha sido todo, la semana que viene continuaré contándote mi experiencia en Valencia con una gran fotógrafa de recién nacidos, Bea Pastor.

Nos vemos.

[mc4wp_form]

No Comments

Post A Comment