26 Dic Hacerse fotos en Otoño es un buen plan.
El Otoño terminó y con él se van sus colores cálidos y sus hojas crujientes, tendremos que esperar al año que viene para respirar ese olor tan especial a hojas secas y disfrutar del espectáculo.
Hoy traigo una sesión muy especial porque a estos bebés tan simpáticos ya les había hecho fotos en mi estudio cuando eran más pequeñines y esta era la segunda oportunidad de pasar con ellos un ratito.
Tienen una edad fabulosa para hacerles fotos, no para quietos, no hacen ni caso y no les puedes pedir que se coloquen ni nada de nada, de ahí el encanto de sus expresiones y gestos tan naturales, a esta edad los captas tal y como son, por eso me encanta hacer fotos a lo que los americanos llaman «toddlers».
Sus padres son muy divertidos así que entre ellos y yo formamos un tándem perfecto de diversión para mantenerlos entretenidos y contentos mientras paseábamos por el parque.
Entre 1 y 3 años es una edad increíble para hacerles fotos, consigo las expresiones más naturales de todas.
Hay que jugar y jugar sin parar para que no se aburran y ser muy rápidos porque a esta edad cuando se cansan, se les cruza el cable y ya es muy difícil volver a reconducirlos. La suerte fue que estos peques son buenísimos y se portaron de cine en todo momento.
Hicimos fotos muy espontáneas y naturales, estoy segura que les hará muy felices tener este recuerdo tan bonito cuando se hagan mayores.
Termina el año esta semana y yo quiero desearte que pases una muy feliz Navidad y un próspero año 2018 cargado de ilusiones, de sueños y de retos.
Nos vemos el año que viene con muchas más cosas.
Sorry, the comment form is closed at this time.