29 Nov Hermanos molones
Esta semana te quiero enseñar la sesión de estos dos hermanos tan preciosos. Tienen edades similares a los míos y desde el primer momento nos entendimos bien.
Preparamos la sesión tomando un café y su madre tenía claro que esta sesión tan especial teníamos que hacerla en el jardín de casa de los abuelos que resultó ser una delicia de lugar en todos los sentidos. El día era súper agradable porque fue ese comienzo del Otoño que hemos tenido este año tan suave, estábamos todos en manga corta agustísimo en pleno Octubre.
Los niños son buenos niños, tranquilos, cariñosos y súper simpáticos así que la sesión fue muy agradable y los padres, la abuela, los niños y yo disfrutamos un montón de este momento en familia.
Les dejé ser ellos mismos, capturé su conexiones y el resultado ha sido excepcional, tienen un montonazo de fotos muy especiales que seguro que cuando sean mayores recordarán con mucho cariño.
Espero seguir viéndoles a menudo porque son una familia genial. Muchos gracias a los padres por confiar en mí y permitirme enseñar una muestra de sus fotos.
Nos vemos el martes que viene.
Si te apetece ver otra sesión de familia pincha aquí
Sorry, the comment form is closed at this time.