10 May Ideas para hacer fotos a tus hijos en su salsa
Ideas para hacer fotos a tus hijos en su salsa
¿No te pasa a veces que estás cansada de ver las mismas imágenes de tus hijos?
Me encanta hacerles retratos donde veo sus caras, sus ojos y sus «morritos» pero capturarles haciendo algo divertido es todavía mejor porque son ellos mismos y eso para mí tiene un valor incalculable.
Hoy te voy a dar ideas para hacer fotos a tus hijos, estamos todo el día haciéndoles fotos pero, ¿te has parado a mirar y definir cuáles son las que más te gustan?.
Yo he hecho esa labor y tras muchos retratos que me encantan he descubierto que las que verdaderamente me ponen los pelillos de punta son las que salen siendo ellos mismos, Mateo poniendo morritos de enfadado o dando patadas a las olas y Candela corriendo como un caballo galopando por la playa o haciendo la churrivoltereta con cara de emoción o tirándose de bomba. Esas son las que me encantan y llenan mis álbumes de casa porque definen quiénes son mis niños y cómo es mi familia.
A veces te encuentras espontáneamente con ellas y otras hay que trazar un plan, buscar una idea con la que sepas que no vas a fallar y pillarles desprevenidos para que no pierdan naturalidad.
Una idea que te aseguro que funciona: si estás de bajón, SALTA.
No me lo he inventado yo, lo dice el gran Emilio Duró y es verdad, saltando nunca se puede estar triste. Saltar, correr y bailar son ejercicios que a todos nos animan y sacar nuestro lado más cómico y divertido.
Estas son mis propuestas:
- Guerra de almohadas.
- Bailar La Gozadera (Miami me lo confirmooooooo….).
- El pilla, pilla.
- Volteretas
- Mojarles con la manguera (por favor, sólo en verano).
- En los columpios.
- Una carrera.
- El escondite.
- Saltos en la piscina (mejor con una Go Pro…).
- Saltos en la cama.
Aparecen un domingo por la mañana en mi cama amodorrados, se empiezan a medio vestir para bajar a desayunar y les animo…. ¿Chicos, y si saltamos en la cama? Los ojos de los dos… como platos, normalmente no les dejo así que no van a desaprovechar la oportunidad.
No hay excusa, sube el ISO y la velocidad de obturación de tu cámara o coge tu móvil y ponte al lío. Ya verás cómo después te vas a alegrar de haberlo hecho.
Estas fotos para mí son máxima alegría porque son mis niños en su estado más puro.
¿Y a tí qué más ideas se te ocurren para hacer fotos a tus hijos en su salsa?
Sorry, the comment form is closed at this time.