21 Feb Mi bebé crece
«Madre mía, madre mía, qué se pare el tiempo que esto va muy deprisa»
¿A qué lo has pensado mil veces? Así me siento yo en este primer trimestre del año, mi bebé está creciendo muy deprisa y yo no quiero que se haga mayor tan rápido.
Este primer trimestre del año está siendo muy intenso, los días pasan volando y como no paro ni un momento, tengo la sensación de no estar saboreando las cosas como a mí me gustan.
Sobre todo tengo este sentimiento con Samuel que ya gatea, se pone de pie, da palmas, hace los lobitos, tararea canciones que se inventa y repite ¡Hola! cuando tú se lo dices. Dentro de nada cumple un año y a mí se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, parece que fue ayer cuando estaba en mi tripa y yo estaba deseando conocerle.
Una vez más quiero reflexionar y que tú reflexiones conmigo: mis proyectos y mis mil planes son parte de mis días pero parar a pensar en lo importante y que me sirva de guía es necesario.
Una ya va cumpliendo años, 37 nada más y nada menos y he pasado por muchas cosas, momentos más altos y más bajos, pero de un tiempo a esta parte me voy conociendo y sé exactamente lo que necesito para sentirme feliz todos los días, sólo hace falta recordarlo de vez en cuando.
Hoy mismo voy a apuntar en un papel qué cosas tengo que eliminar de mi vida, las que me provocan angustia y quebraderos de cabeza y qué otras tengo que fomentar porque me ayudan a sentirme bien.
Voy a apuntar en mi lista: exigirme menos, respirar aire fresco (a veces parezco un vampiro), contar estrellas, sentir el sol en mi cabeza, ver el atardecer desde la esquina, reírme hasta tener dolor de tripa, tumbarme con mi familia a ver una peli y abrazarlos a todos mucho…
En fin… Mucho por hacer y mucho que disfrutar así que por hoy te dejo con esta última imagen del benjamín de mi casa que dentro de nada cumple un año y pienso hacerle unas fotos muuuuuy divertidas para celebrarlo.
¿Y tú qué? Te apuntas a mi plan de intentar ser muy feliz.
Sorry, the comment form is closed at this time.