11 Dic Mis hijos son mi mayor regalo
¿Te acuerdas que hace poco te conté que estuvimos visitando la Selva Negra y la Alsacia?
Fueron muchos kilómetros todos los días, muchas visitas, mucho sol y mucha diversión, casi casi no tuvimos tiempo de pasear por los alrededores de nuestro alojamiento que estaba en medio del bosque, sólo íbamos a dar los buenos días a las vacas que pastaban justo enfrente de casa porque Samuel por algún motivo tiene pasión por las vacas.
El caso es que el último día, les pedí veinte minutos de fotos antes de ir a cenar, ya sabes que mis hijos son un poco reacios a las fotos… están aburridos de mí, es natural así que en 20 minutos tuve que concentrarme mucho y esto es lo que conseguí.
Me encanta ver cómo van creciendo, sus cambios tan pequeños y tan enormes a la vez para mí, conservar estos detalles es para mí muy importante, por mí porque me hace inmensamente feliz y por ellos porque creo que les estoy dejando un tesoro para cuando sean mayores.
Están preciosos, ¿verdad?, que voy a decirte yo si me tienen enamorada sin remedio. Ha sido un viaje precioso, no sólo porque es una zona impresionante y vuelvo con mi memoria visual cargada de bellezas, sino porque hemos pasado tiempo de calidad los cinco juntos, sin teléfonos, sin emails, sin tele, sin deberes, sólo nosotros, a nuestro ritmo con muchas risas y muchos besos y abrazos que sientan de maravilla.
Te lo recomiendo 100%, estos viajes hay que hacerlos.
Sorry, the comment form is closed at this time.