06 Feb Mi niña se hace mayor.
Ese sentimiento de que se hace mayor está directamente relacionado con su Primera Comunión, es un momento de grandes cambios para ellos, en el cole ya les tratan como mayores, tienen unos dientes enormes, cuestionan lo que les dices constantemente, quiere elegir su ropa y ya no se interesa por las cosas de pequeños que hace muy poco le parecían apasionantes, es definitivo, mi niña se hace mayor.
Grandes cambios en la vida de nuestros niños
Cambios, cambios y más cambios, y yo me encuentro con un miedo atroz a no enseñarle lo correcto, a que ese corazón inmenso y esa alegría con la que nos enamora a todos, se escondan para dar paso a un unas exigencias y un mal tono que asusta, asusta un montón. No quiero ser extremadamente estricta, ni tampoco quiero ser dócil con ella y que consiga siempre lo que quiera, en ese punto intermedio es donde quiero estar, pero esto es como una cuerda floja, y me temo que sólo acaba de empezar. Ella es buena, me ayuda mucho, en el cole es responsable y comprometida con todo, y aunque a veces se tuerza y me sorprenda con soberbia o malos modos, cuando hablo con ella reflexiona y es capaz de disculparse sin mucho esfuerzo.
Ser madre no es fácil y el miedo a no hacerlo bien existe.
¿Cómo se gestiona todo esto? Con las prisas y el agotamiento que me acompañan últimamente, tres niños, un marido, una casa y un trabajo exigente, dedicar tiempo a pensar en cómo hacerlo bien, en cómo no saltar antes de tiempo y respirar hondo cuando me lanza un dardo y en dedicarles tiempo de calidad y darles el cariño que cada uno necesita. Si alguien conoce un buen truco que me lo cuente por favor.
Fuera de todo esto, mola mucho ver crecer a tus hijos, con mal humor y todo, es apasionante y por eso, el hito de la primera Comunión debe ser recordado en forma de fotos.
A Candela le hice dos días fotos, suficiente para que no me mandara… a la porra. Un día en casa y alrededores con su pelo suelto tal y como es ella y otro en el Parque del Capricho ya tal y como fue el día de su Primera Comunión.
Cuando hice la selección de las que más me gustaban le preparé un álbum de lino muy bonito con su caja a juego y fue un acierto porque le encanta verlo y a veces me la encuentro sentada en el sofá viendo sus fotos, creo que le gustan.
Reportaje de Comunión en Madrid: Las fotos de Comunión de tu hijo son muy importantes, le van a acompañar siempre.
Es un recuerdo bonito, que seguro le gustará conservar y la va a acompañar siempre, también le hice un video con música montando fotos y videos caseros desde que nació hasta ahora y lo proyectamos (aunque se veía un poco mal) durante la celebración de su Comunión, eso también le gustó un montonazo, te recomiendo que si un hijo que va a hacer la Comunión este año y tienes la oportunidad se lo hagas, le va a encantar.
Espero que te haya gustado el post de hoy, si quieres que haga unas fotos de Comunión así de bonitas de tu peque llámame, estas sesiones se hacen desde el mes de Febrero hasta Mayo.
¿Quieres que te informe?
Aquí estoy para lo que necesites.
+info: https://monicareverte.com/sesion-fotos-comunion-madrid/
Sorry, the comment form is closed at this time.