05 May Micro-proyecto «Una imagen al día»
Estoy inmersa en sesiones del Día de la Madre, de Comuniones, de sesiones familiares al aire libre y alguna del Día del Padre que teníamos pendiente… Estoy encantada, me divierto muchísimo con este trabajo, me encanta conocer a nuevas familias y pasar un ratito con ellos creando recuerdos que les acompañarán siempre, es simplemente genial!
Tengo varias sesiones pendientes de enseñarte, incluso una muy especial que seguro llenará las paredes de mi casa y es de mis padres con mis hijos en la playa pero hoy quiero compartir con vosotros algo íntimo y personal. Os quiero enseñar mi micro-proyecto personal de las vacaciones de Semana Santa «Una imagen al día».
La experiencia me ha enseñado que hay que conseguir los logros pasito a pasito, en pasos cortos pero contínuos y desde que lo sé, lo aplico a mi vida todos los días. Me encantaría hacer esos proyectos anuales de una imagen al día que hacen tantas mamás hoy en día pero en mi caso, por ahora y sólo por ahora, lo veo demasiado ambicioso… Sin embargo en vacaciones como nuestra vida frena y nuestro tiempo para pensar aumenta considerablemente, quería hacer una imagen de mi familia hecha con el corazón de cada día. En realidad hice muchas fotos, con la cámara y con el móvil, pero con esta idea quería parar a pensar un poco, quizás no sean las mejores pero para mí cada una de ellas es importante por el «momento» de cada una… Hacerlo me ha permitido pensar en ello cada día, buscar el instante y capturarlo cómo más me ha apetecido…. espero que os gusten….
Sorry, the comment form is closed at this time.