La primera mini sesión de Navidad, ha sido como siempre la de mis niños, ¡este año con un nuevo miembro, mi pequeño Samuel!
El decorado que he planificado es muy sencillo: maderas, piñas, yute, regalos envueltos en craft y una alfombra natural de oveja. Acabados y colores muy naturales que no quiten protagonismo a los niños pero nos dirijan a la Navidad.
La mini sesión de fotos las hice en dos partes por varios motivos pero el principal era trabajar con luz natural y artificial:
- Una fue el sábado por la mañana, un sol precioso entraba por las ventanas y la calidez del estudio de madera con el atrezo crea una atmósfera insuperable.
- La otra el viernes por la noche con un flash y un reflector, los niños en pijama, sí en pijama… Para mí la Navidad es levantarme, despertar a todos y salir corriendo a la puerta del salón sin lavarte la cara ni nada, hacer fila nerviosa hasta que estamos todos y entrar para ver si los Reyes han venido, es tan mágico… Ahora con hijos disfruto yo más que ellos, de ahí el por qué de los pijamas.
Así son ellos y así me gusta verles, contentos, cariñosos, tiernos y sobre todo… felices.
El sábado empezó la campaña y las reservas de las familias que lo hacen todos los años han sido las primeras, llámame, no te lo pierdas que es un recuerdo muy divertido.
Estas son las condiciones:
Mini sesión de Navidad
Dónde: en mi estudio en casa de Paracuellos de Jarama.
Cuánto tiempo: entre 20 y 30 minutos.
Qué te entrego:
- 5 imágenes en un CD y también impresas 15×20
- 6 felicitaciones
- La felicitación en formato digital para que envíes por FB, email o whassap a tus amigos.
Qué me va a costar: 75€ IVA incluido.
¿Te animas a venir y que hagamos unas fotos así de los tuyos?
Llámame, aquí te espero.

















