15 Sep Muy personal: Vacaciones de Verano 2015
Muy personal: Vacaciones de Verano 2015
Parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad y después de recopilar unas cuantas fotos hoy te he preparado un post para contarte nuestras vacaciones de este año.
Todos los años pienso lo mismo…
¡Cómo nos hemos divertido este año y qué especiales han sido!
Me da pena que se acaben las vacaciones pero qué ganas tenía de volver a casa.
Este año no ha sido menos… El mes de Julio estuvimos en casa pero estuve todo el tiempo con mis niños y fue increíble despertar con ellos, los planes de piscina, las tardes con buenos amigos y las escapadas de fin de semana a un pueblo perdido donde disfrutamos como enanos bañándonos en el río Tajo, que por cierto estaba heladísimo…
En este post puedes ver cómo fue nuestro mes de Julio en casa
También en Julio nos pusimos guapos y fuimos al Bautismo de la chiquitina de la familia que nos tiene a todos locos, es tan preciosa, tan buena, tan dulce, tan linda… ¡Qué voy a decir yo que soy su tía!
Y después de pasar unos días separados disfrutando de Javi y juntos haciendo mil planes como cuando éramos novios, por fin llegó el momento de «playear» a tope.
Pasamos una semana los cuatro solos en una casita estupenda, aprovechando días enteros de playa y chiringuito con un montón de grandes amigos con sus hijos, pasando mil ratos de diversión y achuchones en la pisci tirándonos de bomba y jugando a Marco Polo y disfrutando de noches de feria y cenas al aire libre.
También hemos pasado unos días con mi familia, con mis padres,mi hermano, mi cuñada y mis sobris. Me encantan estos días, son tan especiales, pasar tiempo con ellos, ver sonreír a mis sobrinos cuando se despiertan, jugar al continental hasta muy tarde, ver a mis hijos como adoran a sus tíos, pasar la tarde viendo a Javi feliz aprendiendo Kite y escuchar a mis padres riendo a carcajadas… No tiene precio.
Para terminar las vacaciones hasta el año que viene hemos pasado unos días con mis suegris y mi cuñada con mis sobris y aunque un poco accidentado porque me quedé coja haciendo a saber qué, nos los hemos pasado estupendamente juntos, largas sobremesas, ratos de piscina con los niños pasándoselo bomba, días de playa hasta el atardecer, charlas con mis sobrinos, salidas nocturnas de mayores, visitas de familiares muy molones y montones de atenciones, mimos y cariño por todas partes.
Estas han sido nuestras vacaciones, no las cambiaría por nada del mundo, hemos vivido despacio y recuperado fuerzas para afrontar un nuevo año lleno de proyectos y aventuras nuevas…
Ya te seguiré contando.
Sorry, the comment form is closed at this time.