11 Sep Padres primerizos
Fotografía Recien Nacido Madrid: Padres primerizos
Si te digo que cuando tienes un bebé tu vida cambia seguro que no te sorprende en absoluto pero si te digo que los padres primerizos viven la llegada de su bebé con más intensidad que los que tienen hijos mayores a lo mejor te hago dudar… ¿A que sí? Lo veo cada día, no está bien generalizar pero es mi impresión, cada hijo te emociona al nacer, los quieres a todos muchísimo pero… los primeros días con tu primer hijo no se viven como los de los demás.
Los padres primerizos viven la llegada de su bebé con más intensidad
Aunque hayan pasado 10 años, recuerdo muy bien los días antes de que naciera mi hija Candela, le decía a mi marido, ¿será buena persona?, ¿sabremos enseñarla?,¿me caerá bien?, ¿podremos hacer que sea muy feliz?, ¿le gustará leer?, ¿querrá ir de vacaciones con nosotros cuando crezca?… Todas esas preguntas y muchas más pasaban por mi cabeza, estaba nerviosa y emocionada a la vez por la nueva aventura que iba a empezar.nDespués nacen y las dudas son otras, ¿está respirando? ¿esa tos será que está malita? ¿tendrá hambre? ¿tendrá frío? ¿estará bien?. Es una carrera de fondo, las preocupaciones van aumentando y nunca desaparecen.
Te puedes creer que incluso este año el primer día de cole, sigo dejando a los mayores con mi mejor sonrisa pero con la angustia dentro de ¿estarán bien? ¿estarán mal? ¿se sentirán solos? ¿les gustará su profe? ¿serán buenos los demás niños con ellos? ¿les faltará algo?. Cuando en realidad nunca ha sido así, siempre han estado bien, siempre les gusta su profe, siempre tienen muchos amigos y nunca les falta de nada… Soy una agonía de madre lo sé, y eso, no puedo cambiarlo. Este año los tres han ido felices al cole, sin puchero, ni lagrimilla ni nada de nada, es un cole fantástico, me encanta llevarlos allí.
¿Podremos hacer que sea muy feliz?
Estoy padres del bebé que te estoy enseñando hoy son primerizos, no primerizos-primerizos porque tienen sobrinos y eso hace que se tengas más confianza pero esa cara de emoción, esas miradas entre ellos y ese «todo» es alucinante, de verdad. Cuando digo que mi trabajo es increíble entre otras cosas es por esto, porque en mi estudio el 95% de la veces se respira esta emoción y este amor, para mí estos momentos valen oro.
A nivel fotografía te contaré que este niño fue una delicia, ese pelo tan divino, esa carita y encima más bueno que el pan, en dos horas habíamos terminado. Los padres quisieron una sesión de fotos sencilla, sin mucho atrezo, sin colores… Y ya sabes que cuando a mí me piden eso me encanta, estudié a Mies Van Der Rohe y a la Bauhaus en la carrera y aprendí que «menos es más», qué puedo decir, cada uno alinea sus sentido estético con lo que mejor le hace sentir.
Estoy segura que acertamos y que estas fotos van a formar parte de la historia de esta familia para siempre, ¡menudo regalazo le hizo su familia a este bebé!
¿Vas a ser mamá?
Reserva tu sesión durante el tercer trimestre de embarazo
Es importante realizar estas fotos durante su segunda semana de vida.
Conserva esos detalles únicos de tu bebé para siempre en tu memoria.
Sorry, the comment form is closed at this time.