05 Dic Reportajes muy especiales
Reportajes muy especiales
Qué intenso es lo que se viene entre las cuatro paredes de mi estudio durante una sesión de recién nacido, ese olor a bebé, esa emoción, esa complicidad de los padres y tanto amor, es un momento muy especial.
Tengo tan lleno el estudio que a veces los padres se vuelven un poco locos seleccionando las cosas que quieren que utilicemos para sus bebés, cubos, nidos, cestas, cuencos, camitas, alfombras, mantas, gorros y un montón de fondos de maderas, piedra y telas de distintos tonos, es una locura… Me gusta orientarles pero también me gusta que utilicemos lo que más les guste, son sus fotos, es fundamental que les gusten muchísimo. Y yo todo el día compra que te compra para ofrecerles lo más chulo que encuentro.
Soy muy emocional en todos los sentidos, para mí es muy importante que los padres tengan una buena sensación cuando vean sus fotos y recuerden el momento en el que las hicimos y cómo lo pasamos. Hay padres que ríen, otros que lloran de emoción, es muy enriquecedor vivir día tras día con esas sensaciones.
Vivimos emociones a flor de piel en estos reportajes
¿Sabes qué? A veces he pasado una noche dura, o estoy preocupada o triste por algo pero en cuanto suena el timbre y entran por mi puerta con su recién nacido me transformo y me centro en hacerles felices, charlamos mucho, es tanto rato juntos, hablamos de cosas de hijos, de anécdotas de partos, de dudas, de trucos para calmarlos y por lo general nos sentimos todos muy cómodos juntos.
La confianza es la base para cualquier relación, es importante saber que mis clientes confían en mí.
Queda muy poco para terminar el año y estoy deseando hacer fotos a muchos chiquitines que nacen en Diciembre, es mi mes, ¡qué más puedo decir!
¿Vas a ser mamá pronto? Llámame.
Tf. 659 232 781
Sorry, the comment form is closed at this time.