01 Dic Sesión de Otoño en el Capricho
Sesión de Otoño en el Capricho
Las sesiones de Otoño son mis preferidas, no hace frío pero llevamos ropa calentita, los árboles están vestidos con sus mejores galas y el suelo está lleno de hojas de los colores más bonitos que existen.
Estas son las imágenes de la sesión de una familia bonita. No es la primera vez que los véis porque ya hicimos una sesión al pequeño de la familia cuando nació, ¿lo recuerdas?
Pues este chiquitín ha crecido un montón y está para comérselo enterito!!!!!
Hacer fotos de familia es un privilegio enorme, cada día veo crecer a un montón de familias, pasa el tiempo volando y tengo la suerte de no perderme cómo los niños van cambiando, se hacen mayores… y me temo que yo también.
Los reportajes de fotos de familia son la mejor manera de conservar el momento.
No citamos a las 4 de la tarde, en Otoño nos quedamos sin luz prontísimo y no quería arriesgarme, además cuanto más tarde, más frío y más cansados están los niños. Hemos tenido un mes de Noviembre con una temperatura increíble así que aunque sin sol fue una gozada el paseo.
Los peques empezaron el paseo contentos y risueños y poco a poco fueron cansándose pero sus papis son súper participativos así que el resultado final es estupendo.
Gracias papis por dejarme compartir una vez más vuestras imágenes con los demás, me encanta veros y hacer fotos de vuestra familia.
Y a ti que estás leyendo, muchas gracias por seguir ahí conmigo, que ya viene la Navidad!!!!
Nos vemos la semana que viene.
Sorry, the comment form is closed at this time.