07 Oct Sesión en el Capricho
Como lo prometido es deuda, hoy os traigo las imágenes de una sesión con dos hermanos súper movidos a la par que divertidos. No era la primera vez que les hacía fotos así que ya iba preparada con un kit de supervivencia para motivarlos… pomperos, monedas de choco y piruletas, esto siempre funciona!
No me gusta ir muy cargada para así poder moverme mejor y como no llevaba ningún ayudante, llevé únicamente un reflector 5 en 1 de un metro de diámetro y mi equipo con dos objetivos, un zoom para no perderme nada y uno fijo de 50mm y más luminoso para los retratos.
Una vez más, cité a esta familia en el Parque del Capricho, la verdad es que para sesiones de fin de semana a mediodía es un entorno ideal porque hay muchas zonas de sombra, la luz es muy bonita y hay zonas muy diferentes y de una belleza increíble que facilitan mucho mi trabajo porque podemos variar los fondos, los colores y así la entrega es más interesante.
Me lo pasé genial con esta pareja y con sus papás, quedé prendada de los ojos de los dos niños, de sus sonrisas, de unos padres felices, divertidos y entregados a sus hijos, de las pecas de la mamá de las criaturas… me encantan!!!! y todos quedamos muy contentos con el resultado.
Sorry, the comment form is closed at this time.