La fotografía infantil, es sinónimo de fuerza y belleza. Las expresiones y miradas de nuestros peques son las protagonistas. Este estilo se acompaña de fondos sencillos creando una luz y composición mágicos, casi de cuento.
Muchas gracias por pensar en mí para crear estas fotos de tu hijo/a. Me gustan mucho los niños y las familias, tengo tres hijos y sé las emociones que te hacen sentir.
Mi esfuerzo va a consistir en hacerte vivir una experiencia bonita y diseñar para vosotros unas imágenes que formarán parte de vuestros recuerdos siempre.
En un retrato infantil busco la esencia más pura que hay dentro de cada uno de nosotros, es cómo nos gustaría ser siempre recordados. En estas sesiones no busco su mejor sonrisa, busco una mirada sincera que refleje su edad y su personalidad.
Estas sesiones lo bonito es hacerlas individuales por la intimidad que requieren, pero soy madre y mis ilusiones son las mismas que las tuyas, así que si buscas retratos de hermanos, de familia o madre/hijo-padre/hijo dímelo y lo haremos.
Voy a contarte todo el proceso, desde la primera llamada hasta la entrega final de las fotos.
Claridad y transparencia son los dos aspectos fundamentales que quiero transmitir a mis clientes. Cuando contratas una sesión es importante que sepas lo que vas a vivir, cómo debes prepararte, los plazos y la entrega final.
SIEMPRE es un buen momento para hacer una sesión de retrato infantil y conservar ese momento de su vida.
Siempre es posible pero a partir de los 4 años es perfecto. Los niños son más conscientes y podemos centrar su atención y captar toda su personalidad.
De Lunes a viernes de 9am a 8pm, siempre con cita previa.
Estas sesiones son en mi estudio de fotografia en Paracuellos del Jarama (Madrid). Aquí tendremos el ambiente tranquilo y bonito para ir guiando al protagonista para conseguir lo más natural de él/ella y retratarlo a través de mis ojos.
La sesión durará aproximadamente 1 hora. Cuanto más pequeños sean, menos tiempo me prestarán atención, soy consciente, he leído mucho sobre psicología infantil y técnicas para acercarme a ellos y conseguir lo que estamos buscando.
Respetaremos todo el tiempo las necesidades y el estado de los niños para que disfrutéis de la experiencia y tengáis un buen recuerdo de este momento tan increíble.
Utilizar colores oscuros y neutros y evitar patrones, dibujos o logos en la ropa, funciona mejor porque no quitará protagonismo a quien realmente importa.
Unos días antes te mandaré mis recomendaciones y tú puedes mandarme fotos por whatsapp para echarte una mano.
Con un documento que te mandaré con todas las condiciones y mis datos para que rellenes con los tuyos y me devuelvas firmado. Es imprescindible para reservar tu sesión.
Son cosas que pasan, si se pone malito avísame por whatsapp lo antes posible y lo reagendamos para otro día. Llevar a un niño enfermo a su sesión de fotos es un error, se notaría un montón que no es él mismo y el resultado no te va a gustar.
Aproximadamente una semana después de la sesión, te mandaré un correo con el enlace a tu galería y podrás seleccionar las fotos que quieras. También te daré acceso a mi catálogo de productos por si te apetece pedir algún elemento decorativo o regalo para tus familiares.
Una vez hecha tu selección debes avisarme y tardaré un mes en tenerlo preparado, en temporada de vacaciones los laboratorios cierran y yo también, siempre te avisaré antes para que no te pille por sorpresa.
Te recomiendo que eches un vistazo a la galería de fotos para que te hagas una idea de como pueden quedar las de tus hijos.
[contact-form-7 id=»3930″ title=»Página Contacto»]
¿Tienes dudas? Es normal, yo también las tendría, llámame y encantada te cuento todo en detalle.
Puedes poner en contacto conmigo llamando a 659232781, enviando un email a info@monicareverte.com o enviando el siguiente formulario: