02 Jun Sesiones de Primavera
He formado parte de varias sesiones de primavera muy especiales pero ésta se lleva la palma. Una vez más, esta familia tan increíble ha confiado en mí y yo no podría estar más agradecida y contenta.
El día era precioso, estaba atardeciendo y el paisaje estaba tan bonito que todo nos invitaba a disfrutar del momento, los niños como siempre, dos joyas, el niño un angelito bueno y obediente y la niña… ¿Qué puedo decir? es la joya de la corona, no paró un momento y me hizo sudar persiguiéndola… Pero es taaaaan divertida que siempre saca lo mejor de mí y me encanta… En esta ocasión, también contamos con el abuelo de los niños y la verdad es que mi sensación final fue… ¡Qué fácil es todo con esta gente y qué bien me lo paso con ellos!
Sesiones de fotos como ésta son las que me hacen feliz, hay mucho de mí en esta sesión, fue tan especial y tan divertida, gracias por confiar una vez más en mí y darme la libertad de hacer las cosas como a mí más me gusta y gracias también por permitirme compartirlas con los demás.
Sorry, the comment form is closed at this time.