15 Jul Sesiones para recordar un evento
Sesiones para recordar un evento
Algunos de vosotros me habéis preguntado si hago bautizos o comuniones, pues bien, no realizo reportajes sobre eventos pero lo que sí me encanta hacer son sesiones pre o post comunión. De esta manera obtengo imágenes más frescas y relajadas y además no tenemos las distracciones de familiares y amigos ni los nervios del día del evento.
En estas sesiones, el protagonista empieza con su traje para el evento y también recomiendo llevar otro conjunto más cómodo para que se cambie y podamos terminar la sesión con una actitud más relajada.
La sesión suele durar entre una y dos horas, en función del carácter y la paciencia del niño.
El lugar de la sesión lo decidiremos en la reunión previa, para mí es más interesante realizarlo en exteriores, en algún jardín, parque bonito o en plena ciudad.
La naturalidad y espontáneidad son las dos claves que busco en mis imágenes así que las típicas fotos de comunión excesivamente posadas no van a ser el resultado de estas sesiones.
Cualquier idea o ilusión que tengáis para este momento será bienvenida, si queréis un tipo de imágenes específica o inspirarnos en alguna cosa que os guste, podemos hacerlo!
Sorry, the comment form is closed at this time.