26 Sep ¿Tú cómo lo haces para llegar a todo?
No sabes cuánto me gustaría parar un instante para contemplar a mi familia y disfrutar un poco más mi día, lo malo es que cuando puedo hacerlo sólo me quedan ganas de dormir… Odio correr y últimamente parece que el ritmo no nos da un descanso. No llego, no llego, no llego, no sabes cuántas veces al día lo pienso y al final ese agobio se traduce en peor carácter con mi familia y menos tiempo para ellos.
¡Estoy harta de agobiarme!
Parece que no puedes ser profesional y madre si no vas corriendo con la lengua fuera a todas partes y lo peor de todo es que estoy enseñando a mis niños a que esto es lo normal, no puede ser, hay que dejarles vivir tranquilos y disfrutar de las pequeñas cosas de todos los días.
Tengo prioridades así que ya está bien de tantas prisas. Aquí viene lo primordial:
- Tengo que dedicar tiempo a Javi cuando vuelve del trabajo todos los días, compartir nuestras preocupaciones y alegrías tomándonos un vinito, mirarle a los ojos y darle un beso de los largos antes de irnos a dormir porque es lo que nos hace felices.
- Tengo que ayudar a Candela con sus deberes, pasar nuestro rato juntas charlando mientras la peino lentamente en el baño, llevarla a sus extraescolares e ir a verla a los partidos porque es lo que le hace feliz.
- Tengo que escuchar los mil y un inventos de Mateo, hacer pociones con él, ponerle retos en la cama elástica del jardín y tumbarme con él a besuquearle porque es lo que le hace feliz.
- Tengo que coger en brazos a Samuel, cantarle canciones, mirarle sus ojitos lindos y darle mil y un besos y cariños porque es lo que le hace feliz.
- Tengo que hacer mis sesiones de fotos con todo el cariño del mundo y trabajarlas hasta la entrega final para hacer a mis clientes felices.
- Tengo que llevar cada poco tiempo a mis niños a sus revisión de los ojitos y al osteópata por su nistagmus, a Cande al dentista porque hay un diente que no sale ni a tiros y cuidarme un poco más e ir a mis revisiones del médico que ya me están poniendo falta…
Ahora viene lo segundo de la lista :
- Iré a sus reuniones del cole para saber lo que acontece, intentaré llevar todo los que les pidan al cole a tiempo y llevarles a todas las excursiones, citas con amigos y familia que sea capaz.
- Llevaré mi vida familiar y social al día en la medida de lo posible.
- Estudiaré para seguir desarrollándome personal y profesionalmente.
- Actualizaré mi web y redes sociales tanto como pueda.
- Planificaré y pondré en marcha campañas y acciones de marketing para esta nueva etapa de Mónica Reverte Fotografía.
Por hoy eso es todo, si tienes una buena técnica para abordar todo esto sin volverte loco me encantaría que me lo contaras, planificadores, «dosificadores», organizadores… Sed bienvenidos.
Sorry, the comment form is closed at this time.