12 Sep Un bebé divino
Cuántas veces he oído que las fotos de bebés es mejor hacerlas los 15 primeros días de vida o a partir de los 6 meses. Muchas, la verdad es que muchas.
A los dos meses también es posible hacer fotos bonitas de un bebé, ¿no me crees?, pues ven a verlo.
Si bien es verdad que entre el día 6 y el 10 después del nacimiento de un bebé es el momento más adecuado para hacer sus primeras fotos por mil y un motivos, pienso que cualquier momento es bueno para tener un recuerdo de tu bebé. Las madres no siempre nos encontramos bien tras el parto y sería muy injusto tener que renunciar a tener fotos de sus chiquitines por no ser el momento perfecto, ¿no te parece?. Pues éste es mi modo de verlo.
Los bebés son siempre bonitos, no entienden de tiempos ni de reglas.
Para que puedas comprobarlo, hoy traigo una pequeña muestra de las fotos que le hicimos a este pequeño con dos meses. Dos meses, muy guapo y muy grandote.
Le pedí a su madre que estuviera recién comido y limpito y este sol estuvo feliz en todo momento. Me preocupé en buscar la luz natural más interesante y simplemente le dejamos a su aire, capturando sus expresiones. Hicimos fotos muy tiernas con los papás y después se quedó dormidito y fotografié todos los detalles de sus pies, sus muslillos, sus manos, sus labios, su perfil, su cabecita…
Cada foto de un pellejito, una uña, una pestaña o una rosca de los muslos será para ti un tesoro
Ahora que ya hemos roto el mito y las restricciones y hemos visto que siempre es un buen momento, no pierdas la oportunidad de tener este tesoro para tus hijos, ¡el tiempo vuela!
Sorry, the comment form is closed at this time.