22 Ene Un bombón de bebé
Esta belleza vino a verme para hacer sus primeras fotos con diecinueve días, un bebé grandote, precioso y con unas pestañas infinitas que tienen a sus padres absolutamente enamorados.
El mes de Diciembre fue un mes llenito de sesiones de recién nacido, disfruté muchísimo con cada uno de ellos, tan especiales, tan distintos, tan bonitos… Un placer absoluto trabajar un ratito con ellos.
Cuando llegan estos pequeñines a mi estudio, siempre lo tengo todo bien preparado y muy calentito, su mamá les da de comer con el pañal puesto y envueltos en una mantita para no molestarlos después quitándoles la ropa y yo les duermo poco a poco, con muchos mismitos para empezar a hacer sus fotos cuando estén relajados y agustito.
Me gusta empezar a hacerles las fotos en el puf, varias poses distintas para mostrar cada pequeño detalle de estos pequeñines, después me encanta seguir en un cubo, una cesta, una caja o un cuenco, para que los padres tengan variedad para escoger sus fotos y por último las fotos con los padres, que siempre siempre siempre son las que más les gustan y para mí tienen un valor muy especial.
Cuando vienen hermanitos, propongo empezar con las fotos con ellos para que después el papi se los pueda llevar al cole y así se quedan mucho más tranquilos y disfrutan más de la sesión de fotos.
¿Vas a ser mamá y te apetece hacerle unas fotos bonitas para recordar esos detalles tan especiales de los recién nacidos?
Aquí tienes información sobre estas sesiones
Llámame, estaré encantada de explicarte todo en detalle.
+info: 659232781/ info@monicareverte.com
Sorry, the comment form is closed at this time.