20 Jul Un cascabel de 6 meses.
Esta semana, vuelvo a traerte a este bombón, ahora con 6 meses.
Si te perdiste sus primeras fotos puedes volver a verlas aquí:
Me he retrasado un día en escribir y tengo un motivo de peso. La señora que viene a casa a ayudarme ha faltado tres días en una semana así que además de cuidar a mi bebé, ocuparme de mis dos mayores que están de vacaciones y trabajar para preparar las últimas entregas antes de las vacaciones he tenido que ocuparme de las tareas domésticas.
Ayer mi mediano que es listo como una ardilla y muy observador me dijo: «Mamá, llevas toooodo el día sin abrir el ordenador». Imagínate mi caos..
Siento mucho el retraso pero a veces hay que priorizar y dejar a un lado cosas que no corren prisa, como por ejemplo este post.
Os presento al mejor amigo de Samuel, tienen 5 meses de diferencia y ahí van los dos en sus carritos, mirándose con cara de emoción y compartiendo juguetes. Se bañan en la pisci y comen los dos como limas, de mayores van a hacer un gran equipo.
¡Cómo ha crecido este pequeñín! Su madre quiso hacerle fotos de nuevo porque está en un momento precioso. Es divertido, risueño y se derrite cuando su mamá le dice cositas. Con él siempre todo es fácil, su madre dice que sí pero yo creo que es que no sabe llorar. Es un cascabel, siempre se está riendo.
A esta edad todavía no se mantenía sentado así que y optamos por tumbarlo en posturas que le resultaran cómodas para que estuviera en todo momento feliz. También le pusimos sentado en el Bumbo (escondido debajo de las mantas).
Hicimos pompas, cantamos canciones, le dejamos ver un cuento y pasamos juntos un rato precioso.
Nos vemos la semana que viene y me despediré de ti por un tiempo porque… ¡Nos vamos de vacaciones! En Agosto el blog descansará para retomarlo con fuerza en Septiembre.
Que pases una feliz semana.
Sorry, the comment form is closed at this time.