05 Jul Un regalo para la abuelita
Esta semana te traigo la sesión de fotos de una gran familia.
Los conozco, los aprecio y cada miembro de esta familia tiene un hueco en mi corazón porque son todos… increíbles así que cuando me llamaron para dar esta sorpresa a la «abuelita» no me pudo gustar más la idea. El año pasado fue nuestro regalo de cumple para mi suegra y ahora le enseña su libro súper feliz a todo el mundo así que sé que es un regalo único y muy especial.
Este año estoy haciendo un montón de sesiones de regalo para abuelos con sus nietos y cada vez me gusta más hacer estas sesiones con tanta gente. Me divierte muchísimo ver cómo se relacionan unos con otros e ir moviéndolos todo el tiempo para tener imágenes de todos con todos.
Suele ser divertido, todos vienen contentos e ilusionados y el ambiente es muy alegre. Es flipante la conexión de nietos y abuelos y es precioso ver cómo se quieren.
¡Qué valiosos son los abuelos para nuestros niños!
Hay niños y niños y en este caso, fueron todos buenísimos, los mayores colaboraron en todo momento y encima animaron a los pequeños para que lo hicieran también fenomenal. Me lo pusieron muy fácil y pasamos un rato inolvidable juntos.
Hicimos fotos de todas las maneras posibles. Estas son las transiciones que hago si todo fluye y los niños no se cansan:
- Hermanos: empezando así pierden la vergüenza antes.
- Primos: los mayores animan a los pequeños.
- Abuela con todos sus nietos.
- Abuela con cada familia.
- Abuela con sus hijos.
- Familias.
- Retratos de cada niño.
- Abuela con cada nieto.
Estas sesiones tienen un encanto especial, crear estos recuerdos para ellos es para mí el mayor valor de este trabajo y sé que siempre les hará muy felices.
Gracias familia por dejarme compartir alguna de vuestras imágenes por aquí.
¡Feliz verano!
1 Comment