Un verano diferente

COLLAGE-2

Este verano ha sido para nuestra familia un poco atípico, como algunos ya sabéis, me operaron de un hombro y he estado en modo recuperación todo el verano, eso ha supuesto más playa de lo normal para nosotros ( benditos abuelos que han estado al pie del cañón un mes entero), más carretera de ida y vuelta para el padre de las criaturas, que tampoco se lo ha pasado mal de Rodríguez el mes de Julio en Madrid…. y mucho relax para mí.

A pesar de haber cambiado cuatro veces de destino, haber hecho y deshecho muchas veces las maletas y organizado muchos armarios, he disfrutado de las pequeñas cosas de cada día, me he despertado sin despertador, he desayunado sentada, he leído noticias después del desayuno, he tenido muchas charlas geniales con mis padres, he escuchado y compartido historias con mis niños, he sido capaz de leer cinco libros estupendos, he cantado mil canciones en alto, he mirado al mar hasta quedarme dormida, me he echado la siesta con mi chiquitín encima, he disfrutado de todos mis sobrinos y de mi familia, he ido al cine, he paseado lloviendo y me he calado hasta los huesos, he tomado mojitos en el chiringuito, he visto muchos atardeceres en primera fila,  he disfrutado del olor a tierra mojada y de césped recién cortado que tanto me gusta, he animado a mi marido a tachar «To Dos» de su lista de cosas que hacer antes de los 50, he corrido detrás de las gaviotas y he saltado muchos charcos con mis hijos, me he puesto los tacones para salir a cenar sin niños varios días, he podido hablar con mi marido y muchos amigos, me he hecho un tatuaje en el hombro operado ( y uno que yo me sé también ha cometido esta locura….), he dormido con mis hijos, me he emocionado con mi hija cuando se le ha caído su primer diente y he sentido explosiones de felicidad en muchos momentos.

La otra cara de la moneda han sido mis ejercicios de recuperación, tantas medicinas, tener mis movimientos limitados, no poder conducir y no poder casi coger mi cámara de fotos…. pero bueno…. como veréis son pocas cosas comparadas con las otras!

Ya estoy de vuelta, con las pilas muy cargadas y con muchas ideas que desarrollar, muchas cosas nuevas que aprender y personas en las que inspirarme y mucho que pelear para recuperar la movilidad completa de mis …. hombros.

Espero que sigáis aquí conmigo y que empecéis también Septiembre con las pilas cargadas!

COLLAGE-VERANO

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Envía un Comentario