12 Ene Una mañana de sesión con amigos importantes.
¡Por fin estamos de vuelta a la normalidad!. Qué semanas tan caóticas y divertidas y qué cansadísima estoy.
Ya estoy en el tercer trimestre del embarazo, la recta final y aunque estoy físicamente un poco cansada mi situación es cómica, ahora me levanto de la cama rodando, me mancho el jersey cada vez que como cualquier cosa y ya casi no me veo los pies… Yo me veo muy bien con mis curvas pero estoy deseando verle la cara a mi pequeño y mi síndrome del nido ha comenzado…
¡¡¡¡ Sálvese quién pueda !!!!
Vamos a lo que vamos, hoy te traigo una de mis últimas sesiones, una sesión de amigos, mejor dicho, de una bendición de amigos que yo tengo, de los que siempre están cerca, esos amigos con los que puedes contar cuando más los necesitas. Tengo mucha suerte de tenerlos.
Una vez más repiten y esta vez les he llevado al Capricho, con un día espléndido y grandes dosis de cariño hemos conseguido nuevas imágenes para cubrir sus paredes de casa.
Los niños dos cielos, todo el rato contentos y súper cómplices con sus padres, me regalaron unos momentos geniales. Sus padres como siempre colaboraron en todo momento e incluso me ayudaron con la mochila que con este «body» que tengo lo agradecí un montón.
La semana que viene volveré con más, no te olvides de venir a verme.
Un beso enorme
Sorry, the comment form is closed at this time.