16 Ene Una «novia» para Samuel
Que sí, que sí, que lo apalabramos ya mismo, nada mejor que la hija de dos grandes amigos de la infancia para mi pequeñín. Tiene muchos pretendientes pero tendremos que pelearlo…
En esta ocasión no pudimos hacer su primera sesión al nacer porque nació en pleno verano y no estábamos en Madrid así que a la vuelta de vacaciones cuando ya estamos a pleno rendimiento después de adaptarnos a la nueva temporada les recibí en el estudio para hacer las fotos de esta pequeñita de dos meses.
Es taaaan buena y tan bonita que me hubiera pasado el día entero haciéndole fotos.
También vino su hermano que es un encanto de niño, divertidísimo como sus padres. Los genes son los genes, en este caso no cabe duda.
Con dos meses un bebé es impredecible así que para conseguir fotos bonitas hay que seguir su propio ritmo y adaptarnos a sus necesidades sin forzar posturas en las que esté incómodo para reflejar esa paz que tienen los chiquitines que nos gusta tanto.
Este ha sido nuestro regalo para ella, confío en que dentro de unos años disfrute mucho y se sienta muy querida por los suyos cuando vea sus fotos.
Gracias a sus padres por dejarme pasar un ratito con este bombón y compartir algunas fotos contigo.
Si te apetece ver otra sesión de bebés pincha aquí
Sorry, the comment form is closed at this time.