Una peque divertidísima


Fotografía de bebes en Madrid: una peque divertidísima

Esta semana no quería dejar de enseñarte la sesión de esta peque de 9 meses que vino a verme hace unos días al estudio.

Tengo que contarte que la fotografía de bebés tiene peculiaridades, son seres muy pequeñitos a los que sacas de sus entorno y necesitan sentirse arropados y seguros en todo momento.

Cualquier momento es bueno, cuando se ponen boca abajo, cuando se sientan, cuando gatean, cuando dan palmitas, cuando se aguantan de pie sujetos a algún sitio y cuando empiezan a caminar.

Hago muchísimas sesiones de bebés, quizás es de lo que más hago, es un reto y son clientes muy exigentes y me resulta muy divertido y gratificante hacerles fotos.

En mi opinión, hay que tener un carácter muy especial para trabajar con bebés, sobre todo como es mi caso si sólo vas a verles durante una hora (las sesiones de bebés suelo hacerlas en mínimo 30 y máximo 60 minutos, son muy chiquitines y se cansan mucho), y necesitan mucha psicología, como te pases de la raya, no volverán a confiar en ti y la sesión se convertirá en un desastre.

Siempre empiezo a distancia, hablándoles suave, diciéndoles palabras cariñosas y mostrándome cercana, poco a poco me voy acercando, les canto, les hago cucu-tras, los lobitos e intento que sea sientan agusto conmigo.

Si están irritados y nerviosos porque me sienten extraña no me acerco y sobre todo y muy importante NO les toco. Les pido a sus padres que me ayuden y que lo coloquen ellos.

Fotografia de bebes en Madrid: los bebés son exigentes y necesitan que los comprendas.

 

Fotografía de bebes en Madrid: una peque divertidísima

Fotografía de bebes en Madrid: una peque divertidísima

Fotografía de bebes en Madrid: una peque divertidísima

 

Cuando llegó esta bebota a mi estudio y empezó a sentirse agusto me dejó alucinada… con 9 meses y ya camina perfectamente, es súper ágil, inquieta, con muchas ganas de descubrir el mundo y encima riquísima, expresiva y con unos ojos que te derriten cuando te mira.

Sus padres otros dos cielos, igual que la niña, trajeron juguetes de la peque, una maleta llena de modelitos y pasamos un rato francamente divertido.

Fotografia de bebes en Madrid: las sonrisas de los bebés son un tesoro para siempre.

 

Fotografía de bebes en Madrid: una peque divertidísima

 

El resultado han sido un montón de fotos preciosas que seguro que les acompañan durante mucho tiempo.

La semana que viene voy a tomarme un descanso así que nos vemos a la vuelta de la Semana Santa. ¡Diviértete!

[mc4wp_form]

 

Guardar

Guardar

Guardar

Sin Comentarios

Envía un Comentario