30 Oct Una sonrisa que derrite al mundo entero
A mí también se me cae la baba, que sí, que sí, cada niño que pasa por mi estudio deja en mi una pequeña huella y es que cuando un chiquitín me sonríe cuando le estoy haciendo fotos me recorren los escalofríos por todas partes, es un momento de felicidad total.
En realidad es un reflejo involuntario, sí, sí, será lo que quieran los expertos pero es una delicia ver a un bebé que está profundamente dormido y de repente te sonríe.
A veces cuando están dormidos y les dices cositas con voz suave y dulce lo hacen así que tan involuntario como nos hacen creer a lo mejor no es. No lo hacen todos los bebes, pero en el caso del peque que nos acompaña hoy en este post fue impresionante porque nos regaló millones de sonrisas preciosas, esas que te entran ganas de darle un achuchón y luego pones cabeza y piensas… ¿pero cómo voy a achuchar yo a este bebé que no es mío? No, por si alguna vez te lo has preguntado, nunca lo hago, el respeto hacia mis pequeños clientes es lo primero, cuando sea mayor a lo mejor me lo da él voluntariamente.
Nunca doy besos a los bebés que vienen a mi estudio y no por falta de ganas, son muy pequeños, todo respeto y precaución es poco.
¿Todavía te quedan dudas de si hacer o no unas fotos a tu bebé recién nacido?
Yo no lo dudaría, conservar todos sus detalles en tu memoria para siempre es un tesoro que te aseguro que te va a hacer muy feliz.
No pierdas la oportunidad de hacer estas primeras fotos a tu bebé, los primeros días cambian muchísimo, como esperes, te lo pierdes.
Quieres más información, llámame cuando quieras y hablamos.
+info: 659232781 / info@monicareverte.com
Sorry, the comment form is closed at this time.