Unos hermanitos adorables

Unos hermanitos adorables

fotografia_recien_nacido_madrid_monicarevertefotografia_21

La fotografía de recién nacido me encanta, las imágenes de hermanos son mis preferidas y cuando son de un recién nacido con su hermano también pequeñito me apasionan, no por el momento que creo que ninguno de los dos se entera de lo que está pasando, me apasionan porque cuando sean mayores sé que les van a emocionar un montón.

sesiones_recien_nacido_madrid_10

sesiones_recien_nacido_madrid_7

sesiones_recien_nacido_madrid_8

sesiones_recien_nacido_madrid_3

sesiones_recien_nacido_madrid_4

 

Este pequeñín tan dulce ha tenido la gran suerte de caer en una familia encantadora y pasó una mañana en mi estudio para hacerle sus primeras fotos.

Se portó como un sol e hicimos unas fotos preciosas suyas solito, con sus padres y su hermano que no pudo ser más simpático y divertido, nos lo pasamos bomba con él correteando de un lado a otro, eso sí, con su hermanito pequeño no pudo ser más cariñoso y tierno.

Con hermanos es emotiva

Cuando hay hermanos pequeños no hay que correr riesgos, les pongo en la alfombra juntos, con unas transiciones muy sencillas que no pongan en riesgo al más pequeño, tumbados , sentado con cojines y mantas o con el bebé en una cesta. Hay que ser rápido y moverles deprisa porque no aguantan mucho tiempo…

 

sesiones_recien_nacido_madrid_2

sesiones_recien_nacido_madrid_1

 

Estos serán sus primeros recuerdos juntos. ¿Tú no crees que van a flipar cuando se vean de mayores?

Me encanta trabajar con niños, ¡soy una suertuda!. Este año pienso darle un buen empujón y seguir aprendiendo mucho de las sesiones con los más peques.

 

[mc4wp_form]

No Comments

Post A Comment