10 Oct Unos mellizos muy molones
Reportajes de familias en Madrid: Unos mellizos muy molones
El Parque del Capricho, poco a poco va transformándose, con este calor, los árboles todavía no tiene ese color tan alucinante que se les pone en Otoño pero ya empiezan a caer algunas hojas así que pronto podremos disfrutar la belleza de las especies que conviven allí.
Esta semana te traigo la sesión de estos dos terremotos que se lo pasaron bomba paseando una mañana de sábado por el parque.
Con tres años resulta difícil conectar con algunos niños en un espacio tan corto de tiempo. En este caso, la niña resultó muy fácil desde el primer momento pero el niño hizo me sudar la gota gorda porque odiaba hacerse fotos… ¡¡¡¡Socorro!!!!
Gracias a Dios, los padres resultaron ser una gran ayuda porque participaron un montón jugando con ellos y animándoles todo el tiempo y yo por mi parte puse todo mi cariño y mi empeño en que este chiquitín confiara en mí… y lo conseguí.
¿Quieres saber cómo?. En primer lugar, manteniendo la distancia y respetando mucho el límite que él había puesto entre nosotros. Soy una desconocida, es muy normal que lo haga, en realidad me parece incluso bien, yo también pongo ese límite al principio con la gente pero como soy «mayor» lo disimulo un poco más que los niños.
Después intentando captar el cariño de su hermana, si no me ve como una amenaza, es probable que deje de esconderse…
Por último hablando mucho y jugando, jugando y jugando, todo el tiempo.
Ganarse a los niños es una tarea muy interesante
Pasamos una mañana encantantadora, charlamos, paseamos y nos divertimos un montón, cada sonrisa de este peque fue un pequeño triunfo porque es duro de pelar.
Di mi paseo habitual con niños pequeños, rincones especiales, escenarios que me funcionan, puntos con una luz maravillosa y voilá, unas fotos muy especiales para que les acompañen siempre en su vida.
Un montón de familias confían en mi y eso me llena de ganas para mejorar cada día.
Sin Comentarios