12 Feb EL SÁBADO VUELVE SAN VALENTÍN
Sí, sí ya lo sé, lo he oído miles de veces… que esta fiesta se la han inventado los centros comerciales para ganar dinerito a nuestra costa…
Cuando era más joven y soltera la verdad es que este día con tanto amor, los corazones, los peluches tan cursis, las tarjetas y todo eso me ponía los pelos de punta, no de emoción sino del más puro terror…. Me encantan los detalles y las muestras de cariño pero cualquier otro día del año lo encontraba más acertado.
Sin embargo, desde que tengo hijos todo ha cambiado… cómo cambian los hijos tu forma de mirar las cosas!!!!! Me encanta cuando salen con un corazón pintado en el moflete o me traen con una enorme sonrisa algún regalito hecho con todo su amor en el cole para San Valentín, sé que dentro de unos años esto cambiará y ya no seré la receptora de sus corazones de San Valentín así que tengo que disfrutarlo ahora… Buahhhhhhhh!!!!!!
Sabéis que me dice Mateo, me dice con sus cuatro años «mamá, me gustas tal y como eres» igual que decía Mark Darcy a Bridget Jones… es tan reflexivo y prudente que a pesar de ser yo quien les regaña y les educa,me agradece que lo haga…eso sí que es amor y no el de San Valentín!
Mi reflexión sobre este día es la siguiente: San Valentín es como cualquier día pero aprovechemos para recordar este día cuánto queremos y cuánto nos gusta que nos quieran y nos lo digan de vez en cuando…
Feliz San Valentín a todos!
Sorry, the comment form is closed at this time.