19 Sep ¿Y si nace prematuro?
¿Y si nace prematuro?
A veces las cosas no ocurren como las esperas y aunque tengas todo organizado y estés preparada, asusta mucho que tu bebé venga antes de tiempo.
Mis hijos no han sido prematuros, han sido los tres inducidos así que no puedo ni imaginar por lo que pasa una madre cuando su bebé viene antes de tiempo. Lo que sí sé es que las fotos de tu bebé deben ser el menor de tus problemas y yo debo estar ahí para darte la seguridad y confianza de que haremos unas fotos preciosas a sus bebé, sea cuando sea. No es lo mismo un bebé prematuro de la 28 que de la 36 así que tampoco puedo dar las mismas instrucciones para cualquier prematuro.
Los bebés prematuros suelen dejarnos hacerles fotos bastante después de los quince días de su nacimiento, tampoco debemos alargarlo si no es necesario pero sí que el bebé ya este adaptado a la vida en casa, tenga un peso saludable, se alimente bien y se encuentre sano y feliz. Cuanto antes lo hagamos más tranquilo estará pero lo más importante es que tanto el bebé como su madre se encuentren bien. La pequeñita de estas fotos tenía un mes cuando vino a hacer su sesión de recién nacida y nació en la semana 36. Se portó como un sol, estuvo dormida y feliz todo el tiempo, ni una lágrima suya vi.
Podemos tomar como referencia la fecha en la que debería haber nacido, si no es necesario, no deberíamos pasarla más allá de 10 días pero como ya te he contado dependerá de cómo se encuentre tu bebé, de si el médico ya os deja que salga de casa y de que el bebé pese entre 2,5-3 Kg mínimo.
Los bebés prematuros llevan un ritmo distinto, podemos y debemos esperar a que estén preparados para hacerse fotos.
No te preocupes por su sesión de fotos:
- Estaremos todo el tiempo en contacto hasta que veamos que es un buen momento y si tenías reservada tu sesión tendrás prioridad absoluta cuando llegue el momento.
- Tendré mi estudio preparado, bien calentito y con todo lo que puedas necesitar durante la sesión, puedes incluso pedirme el día antes lo que necesites y lo tendré preparado.
- Si tu médico te da instrucciones específicas cuéntamelas y nos las tomaremos muy en serio, su salud y bienestar es para mí lo primero.
- Si el bebé llora y no tiene ganas de fotos no te alarmes, con paciencia y mucho mimo conseguiremos que su primera sesión de fotos sea un éxito y que se vaya con unas fotos preciosas.
- Cuenta conmigo para todo lo que necesites, no dudes en contarme lo que te preocupa y resolveremos tus dudas para que vengas tranquila y agusto a la sesión de tu bebé.
Recuerda reservar tu sesión pronto, lo paso horrible cuando tengo que decir que no a una madre porque no tengo nada disponible.
Para más información no dudes en llamarme o escribirme:
+info: 659232781/ info@monicareverte.com
Sorry, the comment form is closed at this time.