24 Ene Caperucita Roja
Las sesiones de niños en el estudio son muy diferentes a las sesiones de exterior. Hay que hacerlas dinámicas y divertidas para que no se aburran los niños y desde luego que ésta fue muy divertida.
Soy partidaria de trabajo con los niños en exteriores, se sienten más libres y sobre todo les da menos vergüenza, corretean, juegan, saltan, buscan ardillas, pájaros… Son más felices.
En este caso llovía a todo llover y no podíamos retrasar la sesión así que fue imposible ir a ningún sitio porque además estaba todo lleno de barro.
Piñas, gorros, diademas, tutús, trineos… Cualquier cosa iba a ser muy divertida con esta niña tan simpática y tan linda. Llegó a mi estudio con su gran sonrisa, sus botas rojas y su cestita llena de setas y me cautivó desde el minuto cero, ¡qué cosa tan rica!
La madre de esta canija resultó ser un sol, atrevida y divertida como su hija me regalaron un montón de momentos de esos en los que sonríes porque te encanta lo que ves… Pues eso, amor del puro.
Estas sesiones no duran más de una hora así que si tienes un peque y te apetecen unas fotos divertidas con él no lo dudes, ¡llámame!
Información sobre sesiones con niños
Sorry, the comment form is closed at this time.