02 Oct En el Parque del Capricho
Mis hijos son mi mayor reto en todos los aspectos pero en el fotográfico mucho más porque a veces me lo ponen muy difícil cuando quiero hacerles fotos.
No soy de esas madres que se pasan todo el día cámara en mano retratando cada segundo de la vida de sus hijos, no me gusta ni siento que sea justo para ellos que lo que quieren es jugar conmigo y que les escuche. Lo que sí creo es que debo crear recuerdos bonitos en forma de imágenes para ellos, por eso dos o tres veces al año, les pido que me dediquen media hora e intento hacerles fotos y también ellos nos hacen fotos a nosotros.
Está claro quién fue el protagonista de éste día, ¿no? Mi pequeño está tan divertido y tan simpático que me lo puso muy fácil y conseguimos unas fotos muy expresivas suyas. Sin embargo los dos mayores fueron más complicados porque no tenían muchas ganas de fotos ese día… Aún así hicimos fotos muy bonitas, incluso le pedí a dos personas que paseaban por el parque que nos disparan una foto a todos juntos y lo hicieron muy bien.
Familias los sábados en el Parque del Capricho
Los niños en exteriores se sienten mucho más felices.
¡Dale caña!, saca tu cámara y haz fotos de tu familia, más serias, más informales, da igual, crea recuerdos bonitos para ellos, es un regalo con un valor enorme para ellos que seguro les hace muy felices en el futuro.
Y si te da pereza llámame a mí, estaré encantada de ayudarte en esta tarea.
¿Quieres ver más sobre las sesiones de familias? Pincha aquí
Sorry, the comment form is closed at this time.