sesión de fotos con niños en la playa

Sesiones de fotos con niños en la playa

Los niños al aire libre son más niños. Con esta declaración quiero hacerte ver mi realidad, ¿por qué recomiendo hacer las sesiones infantiles en exteriores?. Es muy sencillo,  al aire libre todos nos sentimos más libres pero sobre todo los niños que ya no son bebés, corren, juegan, saltan, tienen menos vergüenza y disfrutan mucho más que en casa o en mi estudio.

 

sesiones-de-playa-monicareverte-6

sesiones-de-playa-monicareverte-9

sesiones-de-playa-monicareverte-10

 

SESIONES DE FOTOS CON NIÑOS EN LA PLAYA

Estoy deseando que lleguen los días de verano en la playa, supongo que te sientes como yo y es que este año ha sido muy duro, no hemos podido ser libres y para mí es esencial esa sensación así que este año voy a coger la playa con más ganas que nunca.

La playa es uno de mis lugares favoritos del mundo, allí siento paz y relajo la mente, el mundo va más despacio, me encanta sentarme a leer con los pies metidos en la arena y mientras veo a mis hijos y mi marido disfrutando del mar y la arena, sin prisa, sin planes y sin obligaciones. En cuanto paso la duna me pongo en modo disfrutón hasta que vuelvo a la rutina de Madrid.

También me gusta porque paso mucho tiempo con mi familia y con mis amigos, charlas interminables, aperitivos, daiquiris, mojitos, ver atardecer y cenas en la playa… puede haber un plan mejor.

Es mi lugar de descanso y felicidad pero también hago sesiones de fotos en la playa a familias que son grandes amigos, año tras año veo a través de mi cámara como crecen, cómo cambian y cómo se quieren entre ellos, es de verdad uno de los mayores placeres de mi verano loco, pasamos ratos divertidísimos.

 

sesiones-de-playa-monicareverte-7

sesiones-de-playa-monicareverte-5

 

¿Cómo son mis reportajes en la playa con niños?

Son sesiones de fotos muy alocadas y desordenadas donde todos acabamos perdidos de arena pero con una sensación de alegría y libertad que pienso que ningún otro sitio del mundo te puede dar.

Me gusta dejar a los niños a su aire, que se rían y disfruten todos del momento. Les propongo colocarse de distintas maneras como si fuera un juego y cuando están atentos y les divierte la idea, las fotos están rodeadas de una energía que me pone los pelos de punta, es como más me gusta ver a los niños, libres.

La función de los padres en las sesiones es fundamental, si los papás vienen con actitud positiva, se involucran y se divierten con sus niños el resultado siempre es genial y el recuerdo es muy bonito, van a ver sus fotos juntos durante muchos años.

Por supuesto también hago fotos cada año de mis chicos!!!!

 

sesiones-de-playa-monicareverte-14 sesiones-de-playa-monicareverte-12 sesiones-de-playa-monicareverte-13 sesiones-de-playa-monicareverte-15

 

Trabajar con familias es un regalo que me ha dado la vida, pasar un ratito con tus hijos y crear imágenes que te acompañen toda la vida y hagan feliz a toda tu familia me hace sentirme parte de vosotros.

Este verano voy a pasar mucho tiempo en la playa, Julio y Agosto mi estudio descansará de mí y yo de él para volver en Septiembre con toda la energía, el entusiasmo y la ilusión que pongo en cada sesión de fotos, mi cuerpo y mi familia lo necesitan así que voy a escucharlos.

Nos vemos a la vuelta!!!


SI QUIERES CONOCER TODA LA INFORMACIÓN Y TARIFAS DE LAS SESIONES CON NIÑOS, CONSULTA AQUÍ:

SI QUIERES CONTACTAR PARA RESERVAR UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA:

+info: 659 232 781 / info@monicareverte.com


sesiones-de-playa-monicareverte-4 sesiones-de-playa-monicareverte-3 sesiones-de-playa-monicareverte-2 sesiones-de-playa-monicareverte-1
sesiones-de-playa-monicareverte-8


[mc4wp_form]

 

No Comments

Post A Comment